Crítica de AnnaLectora

AnnaLectora
13 February 2019
La historia comienza presentándonos poco a poco pero de manera detallada e intima, el día a día de los protagonistas: Sergio y Alba. Así como sus pensamientos recuerdos y sensaciones en esta nueva etapa de sus vidas después de haber dejado atrás un pasado algo complicado, y que hasta cierto punto ha terminado marcando su manera de ser. Hasta que al trabajar juntos, propicia que ambos se conozcan y se atraigan sin remedio. Es a partir de aquí que veremos como se va desarrollando la relación, así como van creciendo cada vez más sus sentimientos por el otro. No obstante, esto también propiciara el resurgimiento de algunos temores que creían ya pasados o al menos bajo control, relacionados directa e indirectamente con ese pasado reciente y sus respectivas secuelas.
En cuanto a los personajes, Alba es alguien fuerte, mas incluso de lo que ella misma cree, algo de lo que Sergio no tardara en darse cuenta y que sera entre muchos mas detalles, lo que terminara de hacer que se enamore perdidamente de ella. Y por su parte, Sergio es alguien, comprensivo, detallista, inteligente... que esconde un peculiar sentido del humor detrás de su seriedad, y que consigue sorprender y cautivar por completo a Alba.
Tengo que decir que tanto Alba como Sergio, (por no contar a la mejor amiga de Alba: Bea), me han gustado muchísimo. Sergio es el contrapunto perfecto para ella, y viceversa. Aunque si hay algo que me ha puesta de los nervios unas cuantas veces, eso realmente a sido la tozudez de Alba, que incluso en alguno de los momentos mas delicados, no podía dejar de ser lo. Menos mal, que tenia a Sergio y a Bea como influencia, que si no...estaba que me mordía las uñas!

Uno de los puntos que caben destacar de la novela es sin duda alguna, la perfecta combinación de romance y misterio. Y es que a lo largo de los capítulos el nombre de preguntas sobre que es lo que significan los sueños de Sergio, de quien es Luna etc, son una parte muy importante e interesante, y que va en aumento. También me ha gustado mucho el giro inesperado que se produce mas o menos a la mitad de la historia. A partir de aquí, empieza a entreverse que habrá bastante acción. Y realmente la hay.
El final me ha parecido muy bonito y emotivo, aunque me hubiera gustado que se alargara un poco mas, supongo que porque me daba pena de se terminara.
Una combinación equilibrada e inteligente de: misterio, superación, acción y romance.
Enlace: http://miradalectora.blogspo..