Las mejores frases de Mi hermano persigue dinosaurios (9)

CarmenM
CarmenM 12 septiembre 2019
En casa hay libros por todas partes: en la mesita del salón, en la cocina, en los alféizares. Incluso en el baño. Pero suele ser la mesilla de noche la que corre el riesgo de hundirse bajo el peso de las historias que se van amontonando.
Giovanni era un baile.
Giovanni es un baile.
Lo difícil es oír su misma música.
Edd62 05 julio 2020
Se podría escribir un libro acerca de la relación entre Gio y cada persona que gravitaba a su alrededor, y sería una saga más larga que la de El Señor de los Anillos . Gio creaba mundos.
Edd62 05 julio 2020
Mi equilibrio se basaba en no preguntar y en no saber.
Edd62 05 julio 2020
La vida es muchísimo más grande que nosotros, es misteriosa y también compleja . Lo único que puede elegirse es amar . Amar sin condiciones.
Edd62 05 julio 2020
Empecé a darle gracias a Dios de que no me hubiese hecho así, como los que me ofendían. A ellos les ha ido peor: nacieron sin corazón.
Edd62 05 julio 2020
La música hacía lo que sabe hacer mejor: eliminar las diferencias. Pensé que ante dos altavoces todos somos iguales. La música entra en los cuerpos y los cuerpos reaccionan.
Edd62 05 julio 2020
¿ Quién había escrito nuestra historia? Nadie. Nosotros éramos los escritores. Además, yo tenía la responsabilidad de decidir cómo acabaría nuestra historia. Nadie inoculaba el miedo al juicio en mi corazón, era yo quien lo alimentaba.
Edd62 05 julio 2020
Gio era todo eso, pero más que nada era libertad. Él era libre de todas las maneras en las que yo habría querido ser libre.

Otros libros de Giacomo Mazzariol (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER