Editorial: Dibbuks (01/01/2013)

moira-13
 30 August 2018
Minipecados veniales 3 (los tios y el deporte)- Arthur de Pins
Sinopsis: ¿Te cuesta entender el sexo opuesto? ¿Te parece que tus intentos para tener una relación algo normal caen todos en saco roto? ¿No sabes cómo reaccionar en algunas situaciones? ¿Piensas que las mujeres y los hombres no pueden entenderse?
Es posible. Pero aquí va la solución, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette han vuelto con unas guías indispensables. Nos demuestran una vez más su capacidad a hacer que nos partemos de risa y su gran sabiduría en temas de relaciones afectivas y sexuales. Por fin entenderemos qué piensan los hombres y qué hacer con ello. La guía te hace el detalle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, como el árbitro, el salvavidas, el Fast and Furious o el maratoniano. Se te desvelan sus puntos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja.
Opinión: ¿Quien dijo que lectura y deporte estaban reñidos? Esta mini mini guia para conocer a los especimes de gimnasio y saber como ligartelos te asegura minimo 10 minutos de risas (y todos sabemos que eso cuenta como abdominales)

Otros libros de Maïa Mazaurette (1)Ver más

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms