Crítica de Martaamoros

Martaamoros
27 April 2021
Es muy difícil reseñar un manga sin destrozar la historia para quién quiera leerlo luego.

A lo largo de las más de 155 páginas que tiene Amor es cuando cesa la lluvia, acompañamos a Tachibana, una joven estudiante que por las tardes trabaja en una cafetería, junto a los compañeros que tiene en ambos lugares, se centra más en este segundo, que es dónde suceden más cosas relevantes para la trama. Su vida cambió radicalmente a raíz de un accidente inesperado y ese giro es el que se nos enseña en este primer tomo. Su nueva vida, su nuevo amor y aquellas cosas que dejó de hacer que antes eran el motor de su vida.

Un primer tomo de una serie cerrada de 10, donde se nos presentan a los protagonistas y su día a día. Sus pensamientos más intensos, sus miedos y como los afrontan. ​Un primer tomo que te deja con ganas de saber que pasará cuando cese la lluvia.

Es muy fácil de leer y entretenido. Me ha gustado mucho el dibujo , lo encuentro precioso. También me ha gustado mucho la manera como está narrado. Sus personajes son muy completos y no le sobra nada, ni le falta, Está llena de pequeños guiños y toques de humor que agilizan la lectura y te sacan una sonrisa, aun que sea su tema principal sea más serio y triste.

Lo recomiendo mucho.