Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Esta historia es una historia de amor, de amor de verdad, de hecho, nuestra protagonista, Brenda, podríamos ser todas y cada una de nosotras, y Marco, una vía de escape y una gran fantasía para muchas.
Su historia empieza de casualidad y de manera muy graciosa, luego su relación trascurre con un montón de altibajos y problemas por culpa de un ex tóxico, una ex, que lo siento, pero me parece un tanto mala pécora, y un montón de sucesos que llevarán al límite la confianza de Marco y la fuerza interior de Brenda.
Algo que no me esperaba es que tuviera tantos toques de humor, mezclados con romanticismo y erotismo, pero sobre todo, la trama llena de acción que se desarrolla a la mitad del libro, y que al final... ¡Te deja tirada! Porque si, ¡el final no puede dejarnos con más incógnitas!
He disfrutado mucho de Yera, el hermano de Brenda, y de Soplito de aire fresco, cuya historia es conmovedora a la vez que trágica y triste.

Así que puedo aseguraros sin duda que me muero por leer la segunda parte de esta historia: Esto es para ti.