Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
06 August 2020
Empecé a leer el libro y me pareció el típico libro sobre una mujer que descubre que su marido tiene una amante e histérica le sigue hasta averiguar quién es. Menos mal que no lo dejé porque no es eso. Es mucho más, eso es la cabeza de un alfiler.
Sentimientos y emociones. Amor y odio. Miserias humanas y dolor.
Qué libro , lo he leído en ebook pero lo voy a comprar en físico porque es un libro para tener. Hay libros que te gusta la historia, que está bien escrita pero no te llegan al alma. Por eso digo siempre que hay libros para leer y libros para tener. Para leer una vez aunque la historia te haya gustado. Para tener para siempre porque la historia te ha llenado. Y este es para tener porque te llega al alma. Para tenerlo porque la historia me ha llenado tanto como me ha vaciado de lágrimas durante su lectura y después. Para abrazarlo y sentir esos abrazos que se roban o que no se dan y que es lo mismo que robarlos . Porque Irene se ha quedado dentro de mi y me duele. Y también me duelen Clara, Ana y Jaime. Unas vidas que duelen porque la sensibilidad de Pilar al escribir no tiene comparación, es incalificable,maravillosa. Transmite el dolor de una forma abrumadora pero espectacular. No os quiero decir nada sobre el argumento, solo os digo que lo leáis, porque se lee en nada y no lo olvidaréis nunca.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..