Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 January 2020
Después de leer Los abrazos robados solo puedo decir... ¡Que bonito! Así, con signos de exclamación, aunque es casi igual de triste.
Cuenta la historia de dos mujeres, ambas tienen el común el mismo hombre, Mario. Ana es su mujer e Irene su amiga desde hace algunos meses, y aunque sólo sean amigos ambos sienten algo más.
Ana tras descubrirlo propicia un encuentro con ella y dará paso a conocerla de una manera que ella no se esperaba.
Irene debe lidiar con los problemas de salud de su hija Clara, que tuvo un tumor y tiene graves secuelas.

Siempre me resulta raro que un libro de 200 páginas me apasione de esta manera. Es un libro lleno de sentimientos que llegan al lector y empatizas con las dos protagonistas, incluso con quien menos pensabas hacerlo.
Veremos una relación madre e hija preciosa que nos romperá el corazón. Y os enamoraréis de Clara, una luchadora.
Sobre todo nos hace reflexionar sobre la vida y las relaciones familiares y amorosas.
De cómo el amor de una madre puede ser maravillo o puede destruirte la vida.
O que estés perdiendo el tiempo y siendo infeliz en tu matrimonio sin darte cuenta y solo sea por comodidad y rutina.
Un libro que se lee en una tarde y acabas enamorad@ de él.