Crítica de frida_libros8

frida_libros8
01 January 2020
" Los abrazos robados " ✒️ de @pilar_mayo_ 🗞️ editado por @versatil_ediciones
< Cada día tengo que librar una batalla dentro de mí. Una parte me hace sentirme mala persona, me siento sucia y mezquina; la otra mitad intenta convencerme de que no soy culpable de nada. Casi siempre gana el lado oscuro, ese que todos tenemos... >
Pilar Mayo nos revela en su libro una fuerza arrolladora; una lectura ágil y conmovedora donde ha sabido tocar mi fibra. Dos mujeres muy distintas pero tan iguales en la soledad. En esta ocasión, la historia está narrada a dos voces, una de ellas, Ana, sospecha que su marido la engaña y este hecho la consume; la otra, Irene, ha encontrado el amor en el hombre equivocado.
A veces, la vida improvisa y te desordena cuando ya pensabas que todo estaba encausado, también te desarma en el momento en que tocan a lo que más quieres, tu hija.
Pilar no sé conforma y discurre por unos senderos que no me esperaba en absoluto, y eso me desarmó; esa parte en la que ha sacado mi vena de mujer, de hermana y sobre todo mi vena de madre, esa en la cual una no se puede controlar. .
Un detalle que me ha llamado mucho la atención es el encabezado de cada capítulo y la forma concisa de narrar los hechos; con esos recursos, Pilar crea un ambiente que aporta más intensidad a la historia.
Dulzura, dolor, amor, desconfianza y apego son algunos de los muchos sentimientos que esta novela esconde....¿ Vas a esperar que te la cuenten?