Las mejores frases de Los abrazos robados (7)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 05 February 2021
Tacho los días vacíos y en la casilla correspondiente al 15 pongo con letras mayúsculas: VIVIR.
egarciavergara
egarciavergara 06 September 2019
A veces son las pequeñas cosas las que nos hacen reaccionar; al ir a sacar una coca cola de la nevera, veo el calendario donde anotaba cada día infinidad de cosas. Es como si mi vida se hubiera detenido el 30 de junio; a partir de esa fecha, todas las casillas en blanco. El día 1 de Julio, muerta; hoy es día 14, ya han pasado 2 semanas y sigo perdida. Tacho los días vacíos y en la casilla correspondiente al 15 pongo con letras mayúsculas: "VIVIR"
Baulpalabras
Baulpalabras 20 May 2021
Aunque haya días en los que no me levantaría de la cama porque los recuerdos aprietan tanto que amenazan con ahogarme, no me gustaría olvidar los momentos felices,esos en los que parece que vas con unas alas cosidas a la espalda que te llevan tan alto que te cuesta respirar...
Taramay_books
Taramay_books 13 June 2019
"A veces son las pequeñas cosas las que nos hacen reaccionar; al ir a sacar una coca cola de la nevera, veo el calendario donde anotaba cada día infinidad de cosas.  Es como si mi vida se hubiera detenido el 30 de junio; a partir de esa fecha, todas las casillas en blanco. El día 1 de Julio, muerta; hoy es día 14, ya han pasado 2 semanas y sigo perdida. Tacho los días vacíos y en la casilla correspondiente al 15 pongo con letras mayúsculas : "VIVIR".
aaiinuur2
aaiinuur2 06 October 2020
...¿qué haré con todo el amor que guardo? ¿Y los besos y abrazos? Se quedarán perdidos, sin dueño. No debería haber abrazos perdidos, me parece muy triste tener tanto para dar y tener que guardármelo.
aaiinuur2
aaiinuur2 06 October 2020
...me tocó el corazón como no lo habían hecho nunca antes, me alborotó por dentro y me desbarató el alma.
Taramay_books
Taramay_books 29 June 2019
"  Cada vez que la miro me la imagino enredada en las piernas de Mario y pienso en que se ha cargado mi matrimonio. Pero lo peor de todo es que estoy dolida por el engaño, pero no siento dolor porque Mario ya no quiera estar conmigo a lo mejor es porque a mí no me importaría estar sin él.  Debería estar derrumbando, triste, hundida, en cambio solo siento rabia porque mi marido es feliz con otra mujer."

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
    1970