Crítica de quientelee

quientelee
20 November 2022
🍁Sí, Pilar Mayo escribe muy bonito, y si no la conoces todavía estás perdiendo un tiempo precioso. Este es su tercer libro y una vez más me ha conquistado con su forma de contar las cosas.
-Lo que me ha gustado: lo que siempre digo de Pilar es que escribe de una forma tan sencilla y con tanta armonía que leerla es todo un placer. La tristeza ajena es una historia de dolor y melancolía. de soportar daño de quien solo debe darte amor, y esas heridas son irreparables porque aunque se curen por fuera, si rascas un poquito la superficie, ahí están, como las raíces de un gran árbol agarradas al corazón. ¿Cómo se puede crecer si quien te tiene que llevar de la mano , a veces te guía, pero otros muchas te pone la zancadilla? ¿Cómo se avanza en la vida mendigando migajas de cariño a quién debería dártelo a manos llenas?
-Lo que no me ha gustado: me ha faltado un poco de intensidad. Se queda un poco diluida.
-Lo recomiendo? Sí, por supuesto. Si te gustan las historias familiares y no buscas una gran historia, sino más bien algo cotidiano con personajes que podríamos ser cualquiera de nosotras, esta es una muy buena opción.