Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
07 April 2021
Hombrecitos vendría a ser la 3ra parte de la saga de Mujercitas (ya que mucha gente no separa Mujercitas de Aquellas Mujercitas)
Nos cuenta la historia de los alumnos de la escuela que Jo y su esposo decidieron crear en la mansión que heredo Jo al finalizar Aquellas Mujercitas.
Vemos a los hijos de Meg, y la pequeña hija de Amy y Laurie, tenemos una leve mención de cada uno de los personajes pasados.
Siguiendo un ritmo similar a Mujercitas nos van contando historias de la vida de estos niños y sus aprendizajes, pero la verdad es que no son tan entretenidos ni tienen ese comprendimiento de su primer libro, hay partes de la historia que parecen ir muy rápido y no dan tiempo a la reflexión de las personas, de igual forma el espíritu de Jo se ve opacado y eliminado, uno de los mayores atractivos de esta historia, para ser remplazado por la de una mujer común. La verdad es que si leíste Mujercitas y Aquellas mujercitas y deseas leer este libro, tendrás que hacerlo sin pensar mucho en los primeros libros porque la comparación seria muy cruel.