Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
Que gusto da leer libros y disfrutar verdaderamente con su lectura.❤
Y eso es lo que me ha pasado con este libro, breve pero lo breve si bueno dos veces bueno. 😍📚 Las hermanas March ya han crecido y tras la maravillosa historia de Mujercitas conocemos a Meg, Beth, Jo y Amy más maduras y con proyectos de futuro. Meg se ha casado y se debe enfrentar a llevar una casa y formar una familia, Jo quiere ser escritora y publicar sus novelas, y Amy y Beth están aprendiendo de la vida. ❤❤ Destaca el drama como tema principal de la historia, veremos como suceden hechos en la familia March que les causan dolor. Aunque también disfrutamos a lo largo de esta lectura de momentos preciosos de amor tanto a nivel familiar como a nivel romántico. 😍
Los padres de esta cuatro señoritas les siguen enseñando valores que hacen de ellas unas mujeres increíbles y únicas. La familia es muy importante en esta historia y he disfrutado mucho con las aventuras que viven cada una de las hermanas a lo largo de los años que transcurren en esta novela.

Me encanta la fortaleza de las hermanas March y como van asumiendo las responsabilidades que les corresponden. La madre de nuestras protagonistas ya no tiene tanta importancia como en el primer libro pero aún así hay momentos en que si tiene su protagonismo.
Esta novela me ha hecho reír, me ha hecho hasta emocionarme. ❤📚 Y las ilustraciones de la mano de Montse Martín son una auténtica maravilla. He disfrutado muchísimo de esta lectura, hace años leí Mujercitas y me ha gustado mucho conocer más a las hermanas March. le voy a dar un 5/5 porque estoy enamorada de esta lectura y de la historia tan increíble que nos cuenta