ISBN : 8408196219
Editorial: Esencia (13/11/2018)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.
A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre? Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noch... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 28 noviembre 2018
La Jefa de las Guerreras Maxwell vuelve para acompañarnos a despedirnos de uno de los personajes más sexis y deseados del panorama literario en Yo soy Eric Zimmerman. (Volumen II).
Si en “Yo soy Eric Zimmerman”, (volumen 1) recogía las dos primeras entregas “Pídeme lo que quieras” y “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” dejándonos con las ganas de descubrir el final de una de las historias que ha batido records de venas, ahora en esta entrega recoge parte de la trama de “Pídeme lo que quieras o déjame” y “Sorpréndeme”.
Esta entrega añade amor, dolor, secretos, mentiras, pasión y la transformación total de nuestro Iceman a Gilipollas con todas las letras. Sé que las comparaciones son odiosas pero en este caso y tras hablar con varias lectoras de Megan Maxwell quiero aportar una idea antes de entrar en materia.
He oído y mucho que este spin-off no era más que marketing, dos libros más para vender, un bluf como fue el spin-off de “Las cincuenta sombras de Grey” y no es ni cierto ni justo. Muchas veces se habla por hablar y la mayoría de los que hablan no han leído nada de la autora en cuestión.
En estos dos volúmenes no solo descubrimos el punto de vista del personaje masculino, sino que además conocemos mucho más a los personajes que conforman sus amistades, nuevos aspectos que hasta ahora no conocíamos y más de una subtrama nueva que la autora nos regala para ampliar el mundo de los protagonistas, he descubierto aspectos nuevos de nuestro protagonista, como abre su corazón y se vuelve un blandengue con los niños, como es un embarazo desde el punto de vista del padre, como sus dolores de cabeza le afectan y enrarecen el ambiente y eso solo empezando…
La autora desarrolla hilos que solo había podido mencionar desde un punto de vista, como una traición que descubríamos como un punto y final pero ahora tenemos la oportunidad de ver cómo se va tejiendo.
Esta entrega mantiene el tempo de la anterior, su lectura es ágil, rápida, dinámica y con un tempo marcado en este caso por el estado de ánimo del protagonista y su familia, sin olvidarnos de los picos en los que la lectura sube la temperatura de una fría Alemania.
Las descripciones son muy detalladas tanto del ambiente como del carácter de los personajes y sus respectivas evoluciones psicológicas, sus problemas y sus aciertos van mostrando el rumbo que toma la narración.
Creo que no se me ha escapado ningún spoiler, aunque he jugado un poco con el libro, primero me lo he leído seguido y luego, ciertos capítulos en especial como el del hospital y Eric enseñando el trasero me he leído las dos visiones, la de Jud y la de Eric, y he de reconocer que se complementan a la perfección.
Si aún no habéis leído ninguno os envidio, aún tenéis una gran historia para descubrir, eso sí podéis leer la visión de ella primero y luego la de él o al revés que encontrareis de la mano de Esencia.
Una última recomendación, al final del libro encontrareis una playlist, os aconsejo irla escuchando a medida que los personajes la escuchan, un plus que os hará sentir con un sentido más.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Ali
 18 enero 2019
El primero me dejo un poquito con resquemor, porque me encontré la misma novela de Pídeme lo que quieras pero contada desde el punto de Eric ¿era necesario nuevos libros? ¿podría haberlo hecho la autora en el mismo libro? Pues yo creo que en el caso del primero si, pero este segundo libro me ha gustado mucho más.
La portada, poco original, porque apenas varía de la del volumen I, que aunque se diga que son volúmenes independientes, es cierto que se pueden leer independientes, pero yo siempre recomiendo leer las dos novelas porque siempre se ve una madurez y un desarrollo en los personajes.
En este libro vemos que la sinopsis básicamente nos resume el libro, hay más, mucho más, pues claro que si. Pero creo que el objetivo de este libro es aportarnos mucho más de un Eric que no hemos llegado a conocer hasta ahora.
A mi particularmente me ha gustado ver la historia desde la visión de Eric. Me ha dado otro enfoque de su personalidad que ha hecho que me caiga mejor :) ya vimos a un Eric que parecía muy dominante en Pídeme lo que quieras, pero aquí conocemos a un Eric mucho más sensible, cercano y humano.
Incluso me ha hecho ver la novela desde otro punto de vista. Lo que al principio veía como una novela erótica pura y dura, ahora veo una novela plagada de sentimientos, pero erótica por supuesto y que SIGUE SIN SER APTA PARA MENORES POR EL ALTO CONTENIDO SEXUAL.
La novela se encuentra estructurada en 70 capítulos nada menos, un epílogo y una mención a todas las canciones que aparecen durante toda la novela que no son pocas.
Toda la narración se encuentra realizada a través de la voz y pensamientos de Eric, cosa que ya digo que me ha encantado.
Y la pluma de la autora, creo que va mejorando. No se si escribió este libro muy seguido del anterior, pero yo si he notado un cambio, un cambio sobre todo en la forma de ver al protagonista que en la primera no me chocó tanto.
En cuanto a la historia no quiero meterme demasiado porque esta novela ya es un segundo volumen, aunque independiente, de una saga ya escrita por la autora pero con la voz de Judith. Entonces todo lo que os cuente puede ser spoiler.
Eso sí, en esta novela, aparecen muchísimos personajes anteriores a los que se les da mucho más protagonismo, como son los amigos de la pareja, que son varias parejas, parece que a todos les va entrando “el conocimiento” :)
Resumiendo… La pluma de Megan Maxwell nos deja de nuevo un libro inolvidable, cargado de erotismo, pero también cargado de mucho sentimiento y pasión. Donde nos muestra lo difícil o lo fáciles que pueden ser las relaciones, y que cuando se cruza la persona de nuestra vida, nuestra propia vida puede pegar un giro de 360º, y donde dije digo, digo Diego.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
meszzara
 03 marzo 2019
Yo soy Eric Zimmerman II, de Megan Maxwell es un spin-off de la trilogía Pídeme lo que quieras, relatado desde la perspectiva de Eric.
Tras el romántico final del primer libro acabado en boda, la luna de miel en la Riviera Maya es un placer y nunca mejor dicho.
La vuelta a la rutina tras un mes de relax no es fácil, y aunque se aman Jud y Eric chocan en carácter, en cabezonería, en intransigencia etc, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.
Pienso que a pesar de presumir de ser una pareja muy liberal en cuanto al sexo, son muy celosos y la mayoría de sus problemas son por ese motivo.
Tienen tremenda pelea por una supuesta infidelidad y cuando tras sufrir Eric una agresión callejera y estan conversando para solventar el bache Jud le suelta el notición : ESTÁ EMBARAZADA.
Hormonas para arriba, hormonas para abajo, berrinches, risas,  llantos, lujuria, cabezonería, uf que mal le siente el embarazo a Judith. Eric se desespera esta deseando que tenga al crío , es un niño, Eric, pero parece que no escarmienta y vuelve a quedarse embarazada , tienen una niña Hannah por cesárea. !vaya embarazos!
Surjen historias y amores entre sus amigos (no lo desvelaré, para no desvelar todo el contenido).
Continúan sus vidas cargadas de sexo, familia, conflictos, celos, y estos dos testarudos discuten cada dos por tres, pero se quieren y eso hace que las reconciliaciones estén subidas de tono.
Con su hijo mayor Flyn las cosas no van bien ni en el instituto ni con ellos, todo son discusiones, esto tiene que arreglarse sí o sí.
Una gran jugarreta de gente del pasado de Eric les hace llegar casi al divorcio, pero el AMOR todo lo puede.
Lee este apasionante libro y empápate de tórridas escenas de sexo y momentos especiales, te recomiendo esta biología.
mawerik75
 17 abril 2019
Aquí están los dos libros de Pídeme lo que quieras, la verdad es que es mas de lo mismo. Hay momentos que me ha encantado saber la parte de el, pero otras que se me ha hecho un poco pesado. Tengo que reconocer que el momento del ascensor final me gusta mucho.
francys
 10 diciembre 2018
es muy buen libro
AliAli18 enero 2019
El amor, es eso de lo que muchos renegamos, pero que, cuando nos toca con su varita mágica, nos convertimos en los más enamorados y tontos del mundo.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria27 noviembre 2018
Juan Alberto sonríe, ya conoce a su primo, y, suspirando, me guiña un ojo y afirma:
— No hay mal que cien años dure, ni pendejo que los aguante.
Dexter finalmente sonríe y, cuando lo veo, pienso: «Si yo he encontrado el amor cuando menos lo esperaba, ¿por qué no lo va a encontrar él?»
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria27 noviembre 2018
No me lo puedo creer, pero sonrío como un idiota al ver el anillo que Judith colocó en mi dedo y que, de pronto, es todo mi mundo.
Ella es mi mundo.
Un mundo sin Jud, sin sus besos, sus caricias y sus enfados, ya no sería mundo.
AliAli18 enero 2019
Las personas pueden romperte el corazón una vez, pero sus recuerdos pueden hacerlo millones de veces.