Crítica de meszzara

meszzara
03 March 2019
Yo soy Eric Zimmerman II, de Megan Maxwell es un spin-off de la trilogía Pídeme lo que quieras, relatado desde la perspectiva de Eric.
Tras el romántico final del primer libro acabado en boda, la luna de miel en la Riviera Maya es un placer y nunca mejor dicho.
La vuelta a la rutina tras un mes de relax no es fácil, y aunque se aman Jud y Eric chocan en carácter, en cabezonería, en intransigencia etc, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.
Pienso que a pesar de presumir de ser una pareja muy liberal en cuanto al sexo, son muy celosos y la mayoría de sus problemas son por ese motivo.
Tienen tremenda pelea por una supuesta infidelidad y cuando tras sufrir Eric una agresión callejera y estan conversando para solventar el bache Jud le suelta el notición : ESTÁ EMBARAZADA.
Hormonas para arriba, hormonas para abajo, berrinches, risas,  llantos, lujuria, cabezonería, uf que mal le siente el embarazo a Judith. Eric se desespera esta deseando que tenga al crío , es un niño, Eric, pero parece que no escarmienta y vuelve a quedarse embarazada , tienen una niña Hannah por cesárea. !vaya embarazos!
Surjen historias y amores entre sus amigos (no lo desvelaré, para no desvelar todo el contenido).
Continúan sus vidas cargadas de sexo, familia, conflictos, celos, y estos dos testarudos discuten cada dos por tres, pero se quieren y eso hace que las reconciliaciones estén subidas de tono.
Con su hijo mayor Flyn las cosas no van bien ni en el instituto ni con ellos, todo son discusiones, esto tiene que arreglarse sí o sí.
Una gran jugarreta de gente del pasado de Eric les hace llegar casi al divorcio, pero el AMOR todo lo puede.
Lee este apasionante libro y empápate de tórridas escenas de sexo y momentos especiales, te recomiendo esta biología.