Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
18 January 2019
El primero me dejo un poquito con resquemor, porque me encontré la misma novela de Pídeme lo que quieras pero contada desde el punto de Eric ¿era necesario nuevos libros? ¿podría haberlo hecho la autora en el mismo libro? Pues yo creo que en el caso del primero si, pero este segundo libro me ha gustado mucho más.

La portada, poco original, porque apenas varía de la del volumen I, que aunque se diga que son volúmenes independientes, es cierto que se pueden leer independientes, pero yo siempre recomiendo leer las dos novelas porque siempre se ve una madurez y un desarrollo en los personajes.

En este libro vemos que la sinopsis básicamente nos resume el libro, hay más, mucho más, pues claro que si. Pero creo que el objetivo de este libro es aportarnos mucho más de un Eric que no hemos llegado a conocer hasta ahora.

A mi particularmente me ha gustado ver la historia desde la visión de Eric. Me ha dado otro enfoque de su personalidad que ha hecho que me caiga mejor :) ya vimos a un Eric que parecía muy dominante en Pídeme lo que quieras, pero aquí conocemos a un Eric mucho más sensible, cercano y humano.

Incluso me ha hecho ver la novela desde otro punto de vista. Lo que al principio veía como una novela erótica pura y dura, ahora veo una novela plagada de sentimientos, pero erótica por supuesto y que SIGUE SIN SER APTA PARA MENORES POR EL ALTO CONTENIDO SEXUAL.

La novela se encuentra estructurada en 70 capítulos nada menos, un epílogo y una mención a todas las canciones que aparecen durante toda la novela que no son pocas.

Toda la narración se encuentra realizada a través de la voz y pensamientos de Eric, cosa que ya digo que me ha encantado.

Y la pluma de la autora, creo que va mejorando. No se si escribió este libro muy seguido del anterior, pero yo si he notado un cambio, un cambio sobre todo en la forma de ver al protagonista que en la primera no me chocó tanto.

En cuanto a la historia no quiero meterme demasiado porque esta novela ya es un segundo volumen, aunque independiente, de una saga ya escrita por la autora pero con la voz de Judith. Entonces todo lo que os cuente puede ser spoiler.

Eso sí, en esta novela, aparecen muchísimos personajes anteriores a los que se les da mucho más protagonismo, como son los amigos de la pareja, que son varias parejas, parece que a todos les va entrando “el conocimiento” :)

Resumiendo… La pluma de Megan Maxwell nos deja de nuevo un libro inolvidable, cargado de erotismo, pero también cargado de mucho sentimiento y pasión. Donde nos muestra lo difícil o lo fáciles que pueden ser las relaciones, y que cuando se cruza la persona de nuestra vida, nuestra propia vida puede pegar un giro de 360º, y donde dije digo, digo Diego.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..