Crítica de meszzara

meszzara
27 February 2019
Yo soy Eric Zimmerman, de Megan Maxwell es un spin-off de la trilogía Pídeme lo que quieras, relatado desde la perspectiva de Eric.
Como hace bastantes meses que leí dicha trilogía, he encarado este libro como si fuese una historia nueva ya que no recordaba algunos detalles ocurridos en Pídeme... y a pesar de ir recordando mientras leía me ha encantado.
Eric, alias Iceman, alias el empotrador es un macho alfa, un hombre frio, seguro de si mismo y  de su sex- appeal, acostumbrado a relaciones sin ataduras hasta que conoce a Judith, una temperamental española que le pondrá su vida patas arriba, pero a la misma vez irá derritiendo el corazón de hielo a ese alemán cabezota y testarudo.
No es fácil la convivencia entre ellos, sus celos, sus miedos, las y los ex, etc..
Es un relato con bastante contenido erótico, pero también momentos románticos y palabras dulces y llenas de amor.
Las discusiones y los desacuerdos entre ellos son épicos, la música y una buena sesión de  sexo amansa las fieras, pero no todo en una relación es sexo, debe haber confianza, complicidad, risas, entendimiento, generosidad, debe haber buen entendimiento tanto en el sexo como en el día a día y a ellos eso es lo que les falla.
Eric está criando a su sobrino Flyn, huérfano de su hermana, para Eric no es fácil compartir responsabilidades, lo tiene dentro de una burbuja por temor a que se haga daño y cuando Jud entra en sus vidas no es fácil hacerse con el cariño del niño, porque Flyn la ve como un obstáculo entre su tio y él. Jud consigue el cariño del niño, menuda es la morenita pero a Eric no le gusta las libertades que se toma con Flyn y una sucesión de errores derivan en una gran pelea y ella se marcha.
Eric no puede vivir sin su preciosa morenita, se desvive por verla, por recuperarla, por demostrarle que la quiere, que la añora y monta una gran reconquista, lo conseguirá ??
Lee el libro y lo averiguas, mientras  yo comienzo la lectura de su segunda parte.