Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
05 January 2021
Cuando supe que se publicaría el punto de vista de Eric Zimmerman de las dos primeras novelas tuve muchísima curiosidad por adentrarme en su mente. ¿A quién no le gusta tener los dos puntos de vista? A mí me encanta, así que en cuanto me hice con él y comencé a leerlo, no pude parar.

Por si había alguna duda, si; seguimos en una novela +18 años en la que se "lees porno". Aquí los capítulos son mas cortos, lo que ameniza las escenas, y tiene un lenguaje muy explícito aunque sencillo. Me ha gustado ver como la autora sigue manteniendo su esencia libro tras libro. Por otra parte, están cargados de diálogos para hacer una lectura fluida.

A lo largo de la novela, podemos ver la evolución emocional y mental que tiene Eric en todo momento; y conocer de primera mano esas "lagunas" de trama que no sabes que esta haciendo él porque no estaba el personaje. Personalmente, a mi se me ha hecho algo repetitivo las escenas de sexo; y es que me las leí hace dos días (literalmente), entonces como que no me iba a sorprender mas allá de ver que pensaba él.

Estamos ante una historia que, a pesar de no convencerme mucho, la autora ha sabido mostrar la personalidad de Eric. Esta puede ser mejor o peor de lo que esperábamos realmente, pero al fin y al cabo, él siempre ha sido frío y posesivo. ¿Qué podríamos haber esperado?