Las mejores frases de Yo soy Eric Zimmerman (Volumen 1) (47)

Ralipbooks 05 January 2021
El amor es como el viento:no se ve, pero se siente.
Se gesto picaro…
Su sonrisa guasona…
Y el descaro con el que me mira me hacen simplemente sonreir y saber que estoy donde quiero estar.
Ralipbooks 05 January 2021
Necesito dejar de pensar en la joven española que, sin yo darle permiso, me ha tocado ligeramente el corazon.
Ralipbooks 05 January 2021
Estar con ella es diferente, divertido, apasionado, enriquecedor. Ella me hace ver la vida de otro color y yo se lo agradezco porque se que, cuando regrese a la realidad, todo volvera a ser de un monotono gris
Ralipbooks 05 January 2021
Algo tan inesperado como tu esta dando emocion a este aleman amargado.
Ralipbooks 05 January 2021
Tu juego es mi juego. Tu placer es mio, y tu y yo somos los unicos dueños de nuestros cuerpos
Ralipbooks 05 January 2021
Follame como quieras y haz que me corra como una perra.
Ralipbooks 05 January 2021
No quiero mimos, tan solo quiero que me folles con lujuria. Estoy harta de polvos de cinco minutos con mi marido en la poatura del misionero.
Ralipbooks 05 January 2021
Te guste o no, eres como la gran mayoria de la humanidad. El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabues, y los que lo ven como un pecado. Para muchos, la palabra sexo es ¡tabu! ¡Peligro! Para mi, sexo es sinonimo de ¡diversion, gozo, excitacion! Y lo que mas me joroba de tus palabras es que se que lo vivido te ha gustado. [...] Tu problema es que lo niegas. Te niegas a ti misma.
Ralipbooks 05 January 2021
Mi madre siempre decia que la musica amansa a las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser significativas para el ser humano que includo nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia