Las mejores frases de Yo soy Eric Zimmerman (Volumen 1) (47)

Ralipbooks 05 enero 2021
Cuando un hombre le regala a una mujer un aparatito de estos es porque le apetece jugar con ella y hacerla vibra. Desea que se deshaga entre sus manos y disfrutar plenamente de los orgasmos, de su cuerpo y de toda ella. Nunca lo olvides.
Ralipbooks 05 enero 2021
Si me muestro frio frente a los demas, es para que no me hagan daño. Delante de todos soy frio y distante, cuando la verdad es que en las distancias cortas de que puedo ser vulnerable.
Ralipbooks 05 enero 2021
El nunca se comporto como un padre conmigo y no se puede añorar lo que nunca se ha tenido.
Ralipbooks 05 enero 2021
Si nuestra relacion ya era mala, a partir de aquel momento paso a ser nula.
Ralipbooks 05 enero 2021
-Las chicas son un rollo, tio.[...] Son torpes y lloronas. Solo quieren que les digas cosa bonitas y que las besuquees, ¿no lo ves?
+Algun dia te encantara besuquear a una chica y decirle cosas bonitas, ¡ya lo veras!
Ralipbooks 05 enero 2021
Segun ellos, la vida es muy corta para centrarte tan solo en una habiendo muchos; según nosotros , la vida con esa una es mejor que con muchas
Ralipbooks 05 enero 2021
Los perros no hablan, pero acompañan mejor que nadie en el silencio. Dan todo su amor sin pedir nada a cambio, y quien ha tenido uno alguna vez en su vida ya no entiende la vida sin ellos.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth