Las mejores frases de Yo soy Eric Zimmerman (Volumen 1) (47)

Ralipbooks 05 January 2021
Eres el hombre mas recto y con peor sentido del humor que he conocido en mi vida, pero ultimamente tu rectitud se ha suavizado y te veo sonreir mas de lo que te he visto hacerlo en toda tu vida. Y eso, cariño, es porque alguien especial ha llegado a tu corazón
Ralipbooks 05 January 2021
Como vuelvas a darle otro azote a mi tita, te doy una patada en las pelotas que te las pongo por corbata.
Ralipbooks 05 January 2021
Recibir esas pequeñas pildoritas por su parte me gusta y me destroza a partes iguales.
Ralipbooks 05 January 2021
El amor verdadero llega de dos maneras. La primera, cuando encuentras a tu alma gemela, y la segunda, cuando encuentras a tu polo opuesto.
Ralipbooks 05 January 2021
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero, en nuestro caso, se atraen para chocar.
Ralipbooks 05 January 2021
No quiero que se vaya. No quiero perderla de vista. Pero somos demasiado diferentes para estar juntos, y creo que , aunque duela, separarnos es lo mejor para los dos.
Ralipbooks 05 January 2021
Por mucho que me duela, si quiere marcharse, que se vaya. Nunca he retenido a una mujer a mi lado, y con ella, por mucho que me atraiga, eso no va a ser diferente.
Ralipbooks 05 January 2021
Ella es la mujer que me esta haciendo ver que la vida puede ser mas bonita de lo que nunca pense y, aunque se que he de relajar mis maneras, no puedo.
Ralipbooks 05 January 2021
El amor es como el viento:no se ve, pero se siente.
Se gesto picaro…
Su sonrisa guasona…
Y el descaro con el que me mira me hacen simplemente sonreir y saber que estoy donde quiero estar.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange