Crítica de Thide

Thide
13 January 2019
En ¿a ti que te pasa? conocemos la historia de Menchu y Lucas la cual se desarrolla algunos años después del final de la de ¿Y a ti que te importa? , el grupo GEO sigue bastante unido y las chicas se llevan súper bien y cada que tienen un tiempo libre se reúnen ya sea en casa del papa de Juan o en algún bar de la ciudad para pasarlo bien. Lucas sigue siendo el típico don juan que cada noche termina con alguien distinto y su única constante ha sido Menchu la cual ha estado durante años siempre que la ha buscado, ahora ella por su trabajo viaja mucho pero todos se dan cuenta que ella está enamorada de Lucas y le advierten a este que debería dejar de tontear con ella ya que al final la va a lastimar. Así pues por un problema de salud de la mama de Lucas ella lo acompaña a visitar a su familia y ahí es cuando tienen unos días tranquilos en los que él le presta toda su atención y de alguna forma todo cambia para ellos, al regresar de su viaje por fin Menchu se da cuenta que Lucas no va a cambiar y que ella debe cumplir la promesa que le hiso a su tía y buscar su felicidad que por lo visto no es a su lado por lo que decide tomar la propuesta de su gran amigo Tomy y se va a los Ángeles en donde sucede un montón de drama.
La historia es entretenida pero la idea de Nohelia y Eva aunque pudiera ser considerada buena para hacer que Lucas por fin decidiera dejar a Menchu fuera de sus planes fue demasiado, muchísimas hojas dedicadas a darle vueltas al asunto, una relación bastante toxica que no termino por convencerme en muchos sentidos.
Eva anteriormente me caía bien pero en este libro la llegue a odiar que tipa tan pesada y entrometida, y es que está bien dar un consejo pero ya ponerte a decidir qué debe hacer otra persona ya hay un abismo de por medio
El libro fue rápido de leer y cumple el objetivo de entretener un rato y hacerte reír.
Por cierto me encanto que se mencionara a Tomy Ferrasa y a Ruth amo esta parejita…