Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
30 June 2021
A pesar de formar parte de la bilogía, se puede leer de forma totalmente independiente; ambos libros son autoconclusivos

La novela no se hace para nada pesada y se puede leer bastante rápido porque engancha en todo momento. Esta historia esta narrada desde la tercera persona por lo que además de tener el punto de vista de los personajes principales también vamos a poder leer la historia de otros personajes secundarios que aparecen. En esta autora me gusta mucho este tipo de narración porque abarca mucho más de la trama principal.

He llegado a disfrutar de la novela gracias a la cantidad de personajes que tiene y que la hacen mucho más divertida y entretenida. Ahora bien, la relación amorosa que se crea entre los protagonistas me ha gustado dependiendo del momento ya que a veces todo era muy superficial y sin sentimientos (a pesar de notar que los personajes sí que los tenían) y en otras ocasiones se volvía muy profundo y perfecto.

Y ya por último, la forma en la que se han ido desarrollando los acontecimientos para dar tal final, sí que me han gustado porque no los he visto precipitados ni poco realistas. La autora ha dedicado su tiempo a terminar la novela con un cierre que esté a la altura de la historia que nos cuenta y del amor de los protagonistas.

No es que este sea el libro del año pero sí que vuelve ese toque especial que ella tiene, sobre todo, con mucho humor y una historia de amor muy intensa.