Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
03 August 2018
Ya hacía tiempo que no me leía una novela de Megan Maxwell...¡cuánto la echaba de menos!

Cada vez que me leo una de las novelas de esta autora, me sorprende la facilidad que tengo para engancharme en apenas unas pocas páginas. Su narrativa es fácil y permite realizar un lectura muy amena.

La sinopsis que he descrito arriba, no esta entera ya que pienso que si la ponía tal cual está en el libro os estaría contando gran parte de la historia. ¡No hay nada que me dé más rabia que leer una sinopsis en la que te dan más información de la que necesitas y te destripen parte de la trama!

En esta novela, se nos cuenta la historia de una estrella de Hollywood y un GEO. La historia es entretenida y fresca. Sin embargo, no es de las mejores historias de esta autora. Mi novela favorita de Megan Maxwell y la que es más diferente de todas las que ha escrito...sin lugar a dudas es "El día que el cielo se caiga". ¡¡¡¡Y la recomiendo a todo el mundo...eso sí, tener preparados unos cuantos pañuelos para secar las lagrimillas!!!!!

Bueno, siguiendo con la reseña tengo que decir que en algunos momentos me lo he pasado estupendamente, me he reído a carcajadas y estas son las cosas que más me gustan de estas novelas. La autora tiene una gran habilidad de crear situaciones absurdas que te saquen una sonrisa así como narrarte otras que te hagan derramar alguna que otra lágrima.

Un aspecto que me ha sorprendido es que no he encontrado muchas escenas de sexo, como nos tiene acostumbradas la autora. Es una novela más bien romántica, con mucha dosis de amor.

En cuanto a los personajes, no sé con cual quedarme...Todos son excepcionales, estupendos, maravillosos con sus características y su manera de ser. El abuelo Goyo, Ruth, Eva...son algunos de los personajes con los que me he reído más. ¡Y mira que son secundarios! Creo que esta novela es de personajes, a todos les coges cariño y cuando se acaba el libro deseas más...¡Pero como Megan Maxwell ya lo sabe...nos deleita con una continuación que se llama ¿Y a ti que te pasa?

Resumiendo, ha sido una historia que me ha entretenido, que la he disfrutado, con la que me he reído y que es muy fácil de leer. Sin embargo, si nunca has leído a esta autora y pretendes hacerlo, no empieces por este libro, ya que tiene otros mucho mejores.

Si te ha gustado esta novela, no puedes dejar de leer cualquier otra novela de la misma autora. Sin embargo, si quieres probar con otra distinta, te recomiendo Calendar Girl una saga escrita por Audrey Carlan.
Enlace: https://labateriadelibros.bl..