Crítica de FINA

FINA
29 June 2019
Adictivo
Me ha gustado mucho, incluso diría que más que el cuarto, en este libro tenemos dos historias en una, tenemos dos mujeres diferentes, muy valientes y que han tenido que afrontar muchas cosas, falta de cariño, discriminaciones e incluso malos tratos y tenemos a dos valientes escoceses, muy orgullosos y temerarios, aunque ellas no se quedan atrás como Demelza. Si bien para ser un libro histórico, Megan utiliza su lenguaje habitual y sentido del humor con expresiones que igual no son muy de la época, pero creo que eso no es lo importante del texto.
Lo mejor es todo lo que cuenta, las aventuras que viven, la persecución, todo lo que tienen que enfrentar, las peleas, secretos y mentiras entre ellos, el miedo a lo diferente y a lo desconocido, los prejuicios que tenemos a los que son diferentes y de otros lugares, la gran amistad que surge, la familia que forman Adneb y Demelza, la enemistad entre vikingos y escoceses muy arraigada y una atracción imposible de controlar.
No he visto tanta similitud con los anteriores y eso me ha encantado, espero que hayan más, tenemos personajes entrañables como Harald . Lo recomiendo