Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
20 April 2022
Entrega número cinco de las guerreras y como siempre: ¡¡¡perfecta!!! 🥰

Demelza ha perdido a su familia a manos de un desalmado con el que, por desgracia y por unas malas decisiones de su madre, ella está casada. 😓😓

Huye para que su marido no acabe con ella pero jura vengarse y matarlo con sus propias manos.

Demelza es una vikinga, una pelirroja salvaje que no teme a nada ni nadie y detesta que la traten como una mujer débil, porque no lo es y lo demostrará.

Tras huir del infierno que deja atrás, Demelza, junto a Hilda, a la que considera su verdadera madre aunque no lo sea de sangre, y una joven lady, llamada Brenda, a la que conocerán siendo prisioneras de unos escoceses, verán la esclavitud o incluso la muerte, muy cercanas.

Pero por suerte, o por obra del destino, el clan de Aiden McAllister las encuentra y exige su liberación.

El highlander no permitirá que esas mujeres sean maltratadas, por lo que las protegerá aún sin saber nada de ellas.

Demelza y Aiden, dos polos opuestos que se repelen, mentiras continuas que en algún momento serán desveladas, sentimientos imposibles de frenar...

¿Podrá Aiden aguantar los desplantes de la joven salvaje? ¿Conseguirá Demelza ser libre y vengar a su familia? ¿Es posible el amor entre dos personas de pueblos que se odian?

¿¿Recomendamos??

✅ Mujer fuerte y con una misión clara: venganza.

✅ Highlander con un gran corazón que demostrará lo que es una verdadera prueba de amor.

✅ Brenda o Adnerb 😉, nos hará pasar ratos muy divertidos buscando su lado más salvaje y al amor de su vida..

✅ Batallas, peleas, momentos calientes 🔥🔥, familia, respeto y amor ❤️.