Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022
Lo que más me enamoró de estas historias cuando empecé a leerlas fue la ambientación y la época, además de los personajes. Nuestra protagonista, Sandra, desde que su padre murió no ha tenido una vida fácil. Alejada de sus Highlands, ella y su madre viven en el hogar de sus abuelos maternos, con los que creen tener una deuda y que, además, las tienen esclavizadas. Ahora han prometido a Sandra con un inglés pero ella se niega a casarse con alguien que le arrebatará su espíritu guerrero. Además, su corazón pertenece desde hace un tiempo a Zac Philips y la muchacha espera que él la reclame como suya para evitar el casamiento. Este personaje, como todos los demás, me ha maravillado por su personalidad arrolladora y fuerte. Zac, quien conoce lo que es una mujer de armas tomar gracias a su hermana y sus amigas. Por ello sabe perfectamente que él no quiere una mujer a su lado que le saque de sus casillas y no haga más que darle dolores de cabeza, sino que sea una mujer delicada y dócil. Sin embargo, su corazón ha ido a enamorarse de la mujer más terca. Una flor para otra flor es una novela que me ha gustado de principio a fin por poder reencontrarme con personajes que me encantaron en su momento y además poder enamorarme de los que son ahora sus protagonistas.