Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
05 March 2022
Zac y Sandra se enamoraron a primera vista, entre ellos surgió algo que con el paso del tiempo y la distancia no se ha olvidado, pero el destino de Sandra será lejos del Highlander y su desdicha será vivir bajo la tutela de su abuelo, quién la obliga a contraer matrimonio con el ser más detestable.

La vida de la joven no será nada fácil, luchará con todas sus fuerzas por salir adelante sin necesitar a nadie a su lado pero... ¿se puede olvidar al gran amor de tu vida?

Opinión personal: Sin duda nosotras consideramos esta serie un IMPRESCINDIBLE 💯🔝

✅ Una historia de amor que pasa por infinidad de batallas y que atrapa de principio a fin.

✅ Una guerrera con un talante irreverente. Sandra te hará enamorarte de ella y de todas sus valientes decisiones, algunas alocadas, pero siempre desde el corazón.

✅ Conocerás a un Zac con un gran dilema, ya que ha dado justo con la mujer que más quebraderos de cabeza le puede dar: cabezota, salvaje e indomable. 😅😅

✅ Nos ha encantado el valor que se le da a los hijos y a que no es necesario que sean propios para quererlos incondicionalmente ❤️