Editorial: Zafiro eBooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 20 calificaciones)
Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.
Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.
... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Me he animado a leerle por que era "cortito".. pero vamos, que sintiéndolo mucho me siguen pareciendo todas "sota, caballo y rey".
Entretenida y divertida, muy ameno de leer y nos encontramos de nuevo con el típico ricachón buenorro y la típica chica con carácter.
Maryana
 10 January 2020
El libro me ha gustado mucho, es un pequeño compendio de tan solo siete capítulos que disfrutas desde la lectura de la sinopsis, lamentablemente pienso que cae un poco en lo cliché. Él rico e hijo del dueño de un hotel. Ella de clase media con un trabajo que le permite ganarse la vida como camarera. Una joven extrovertida a la que le encanta salir. Un clásico empresario reservado. Es una lectura que recomiendo para todo aquel que le guste el género romántico.

Algo que me ha gustado mucho es que es demasiado corto, pero aporta lo esencial para ser una novela. El libro es narrado en tercera persona. Todo comienza con la celebración del quincuagésimo aniversario del hotel en el que trabaja Lizzy. La autora muestra que con pocos detalles puede hacer una redacción especial.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
Jeeenny
 13 November 2019
Libro cliche, rapido de leer pero muy predecible, lectura adolescente, para los que les gustan las historias de amor cortas y rapidas.
NoemiEstrada
 21 June 2018
Este es un libro para salir de un bloqueo lector, ya que es mega fácil, predecible y grita cliché por todos lados.

Algo que me gustó es que da buenas recomendaciones musicales y con eso me ganó.

Ya no puedo escuchar "Puedes contar conmigo" sin rememorar la escena más importante.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
DamalectoraDamalectora30 March 2021
ero ¿qué hace, señorita?
Lizzy, aún dolorida por el batacazo, murmuró atropelladamente con un hilo de voz:
—Uf... Menudo placaje te he hecho