Editorial: Booket (06/09/2016)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 86 calificaciones)
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (22) Ver más Añadir una crítica
micoleccionsecreta
 15 February 2023
Como siempre, la dedicatoria que nos dedica Megan es súper bonita!!

En este libro encontramos 2 grandes rangos: una divertida comedia y una doble historia romántica. Las protagonistas son 2 hermanas, Victoria y Bárbara, que nada tienen que ver una con la otra. Nadie diría que son hermanas, pues son totalmente diferentes.

Creo que es un libro que va de menos a más, comienza muy lento y va volviéndose cada vez más interesante y adictivo. Recuerdo que al comenzar a leerlo quería matar a una de las protagonistas, consiguió sacarme de quicio en más de una ocasión con su prepotencia y su personalidad tan irritante (admito que no había sentido tanta desesperación con un personaje literario como con ésta). de hecho, como no empatizaba nada con ella, creía que no iba a conectar con el libro. Menos mal que todo cambió: la trama, el personaje, la situación... y ese giro le dio mucho valor al libro.

Creo que es el primer libro de Megan y sí, se nota. al haber leído sus últimas publicaciones, entre estos y Te lo dije hay un laaargo recorrido. Ojo, que esto no es malo, para nada. La evolución de Megan como escritora es apreciable desde la primera línea y eso es fascinante (malo sería que no fuese así, no?).

Si estáis acostumbradas a los últimos libros de Megan y leéis éste, seguramente lo encontréis flojito. Pero no por ello dejaría de recomendarlo, al contrario, creo que es una novela romántica bastante entretenida. Además, el final creo que sí es muy Megan, tiene su esencia.

Y, por supuesto, si adoráis a Megan, tenéis que conocer también sus inicios. Yo quiero leerme TODOS sus libros, así que, tengo faena!

Conocíais este libro de Megan? Si no recuerdo mal, lo escribió en 2009 y lo volvió a publicar en 2014. Alguien leyó esa primera edición?
Aye
 20 June 2019
Es un libro que hace tiempo estaba en mi librero pero por distintas razones lo iba posponiendo pero, como ven, lo acabo de terminar.

El libro nos cuenta la vida de Victoria, el personaje principal y en torno a quien gira la historia. Es una publicista de gran prestigio pero con un carácter horrible: es egocéntrica, odiosa, solo le importa ella y nada más que ella y su lujosa vida. Se puede decir que es una persona sin corazón.

Toda su carrera está pendiendo de un hilo, por eso viaja a Escocia a buscar la firma de un contrato por parte del conde McKenna. Está dispuesta a hacer lo que le pidan, incluso seguir las órdenes de Niall, quien (supuestamente) es la mano derecha del conde. Pero nunca imaginó que conocer a ese escocés "espantoso" haría que sus ideales y, sobre todo, sus sentimientos se dispararan.

Debo admitir que no empatice con ella ni un poquito. Ni siquiera cuando el libro llegó a su fin.

Los personajes secundarios me gustaron todos pero quien sobresalió, quien más me gustó, fue Bárbara, la hermana de Victoria.

El libro se lee rápido ya que es comedia y logra eso, que sonrías varias veces debido a las ocurrencias de los protagonistas.

Me costó mucho hacer esta reseña porque si seguía contando más cosas iba a terminar develando todas la historia y no es lo que quería. Solo puedo decir que merece la pena leerlo porque de vez en cuando te hace reír.

Leí muchos libros de la autora porque, como saben, es una de mis favoritas por su forma de escribir y por las distintas novelas que nos presentó, pero este libro no me hizo sentir demasiadas cosas ni nada especial.

Siento que la trama, a pesar de algunos párrafos divertidos, no me enganchó como debía hacerlo; no fue una historia que me haya deslumbrado. Y el final, ese epílogo, me hizo perder un poco sin contar que no era el desenlace que esperaba.

Obviamente, no les voy a decir que no lo lean porque no es lo que debemos hacer nosotros. Nosotros debemos dar a conocer nuestras opiniones y, en este caso, ésta es la mía. El libro no me terminó de atrapar, pero ustedes deben darle la oportunidad y ver qué les genera.
maitelm191162
 07 February 2024
Hace bastante tiempo que no leo un libro de Megan Maxwell porque los últimos que leí me decepcionaron bastante, pero este es de la época que más gusta de ella.
Lo catalogaría cómo comedia romántica, aunque tal vez otro lector no lo ve a así, pero eso es cómo cada uno lo ve, si puedo decir que me ha gustado mucho y que me he reído aún más, aunque también han habido algunos momentos de lágrimas, sólo diré Tom.
Y tal vez sea gracias a él el cambio que experimenta Victoria en su forma de comportarse, de ser la nazi de la oficina a la que todos tienen miedo, la mujer más desagradable y déspota que se pueda imaginar, la que se cree por encima de todos y gracias a Tom y a sus nietos se convierte en una mujer normal, que no se preocupa sólo por su apariencia y por los valores materiales, que empieza a dar valor a lo que de verdad importa y todo sin saber que estaba pasando por todo aquello con personas que estaban muy por encima de su nivel, pero que no es eso a lo que le daban importancia.
Niall, que se puede decir, que su carácter es tan fuerte cómo el de Victoria y ese choque entre ellos le lleva a tomar una decisión que no era la más acertada, y menos aún hacer participe a todo su entorno. Pero, las mentiras tienen las patas cortas y lo que pretendía se vuelve en su contra.
Bárbara, Marga, Victor, Ona, Rouse, Robert, Lexi, todos son personajes maravillosos. Creo que merece la pena leerlo.
Es un libro que merece la pena leer.
Martaa1509
 18 June 2020
La protagonista de esta historia es Victoria, una chica pija, con clase, y con mucho dinero que se cree superior a todo el mundo, aunque sus raíces, de las cuales huye, son humildes y de barrio.
Victoria se va a casar con su novio Charly cuando el día de antes descubre que la engaña. Entonces deberá recurrir a esa familia de la que tanto se avergüenza, y así enfrentarse a su pasado y a ella misma.
Ella es publicista y debe viajar a Edimburgo para firmar un contrato para el rodaje de uno de los anuncios, pero no va a ser tan fácil y glamuroso como ella pensaba. Se va a tener que enfrentar a una vida totalmente humilde, que ella repugna, para poder conseguir lo que quiere. Y para que las cosas se pongan aun más difíciles para ella, conocerá a Niall, un joven que le hará su viaje aún más complicado.
Creo que es el libro más divertido que me he leído, me ha ENCANTADO, es una lectura muy rápida, de estas ideales para desconectar y disfrutar, típicas de verano. 🌴
Detrás de esta historia encontramos una lección constante: ¿El dinero compra la felicidad? ¿Qué son las cosas realmente importantes en la vida? ¿El lujo? ¿Las marcas?
Además también encontramos una gran reflexión sobre la familia.👩‍👧‍👧
Os animo a que lo leáis, a mi me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros de 5⭐️
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
Hacía mucho tiempo que iba tras la novela Te lo dije y aunque normalmente cuando oímos estas tres palabras juntas nada bueno se avecina, en este caso solo os puedo advertir que Megan Maxwell consigue darle unas connotaciones tan diferentes que os costará abandonar sus páginas.

Esta novela fue publicada en 2009 y reeditada en 2014 gracias a Esencia y ahora la podemos encontrar también en Booket, dos sellos editoriales que cuidan mucho a sus lectoras y que nos acaban regalando más de una sorpresa.

Intentaré plantear la trama sin contar demasiado, aunque creo que tras varias lecturas ya me la sé de memoria.

Victoria, una joven nacida en una familia humilde se rodea de personas ricas, estilosas y se crea una nueva versión 2.0 de ella misma, cambia de ser la joven alegre y divertía a una mujer de hielo, contenida en sí misma las veinticuatro horas del día, sin olvidarnos de que es una fiera despiadada en su trabajo y que está a punto de casarse con un tarugo integral.

Afortunadamente su hermana y Víctor, hermano postizo, le muestran el día antes una situación que detonará en ella una ira poco contenida. Tiempo después su trabajo tambalea y debe ir a Escocia a conseguir los permisos de un conde para filmar en su castillo y ante la insistencia se lleva a su hermana Barbara.

Dos personalidades muy dispares, la mujer de hielo, lady Dóberman y la frescura y alegría se contraponen a cada paso del camino.

Estas chocaran con dos jóvenes Niall y Robert que no son lo que parecen y tras apostar que no son capaces de hacer su trabajo ni un día las dos jóvenes se encontraran trabajando en el campo, viviendo de manera sencilla, solo por poder hablar con el dichoso conde.

No hay que decir que las chispas saltaran por los aires creando un clima muy caluroso en las frías Highlands. Y hasta aquí voy a decir.

En esta novela me he reído y a la par he llorado, los personajes están descritos con elegancia pero a su vez juegan con una naturalidad pasmosa, las descripciones de Escocia, sus lares y sus gentes enamoran a cualquiera, pero sus personajes secundarios son en este caso y para mi manera de ver lo mejor de la historia. Tom y Ona, los abuelos de Niall y Robert son maravillosos, parece que te inviten a su mesa para hablar de todo y nada.

Una historia de enredos y desenredos que se entreteje entre un buen guiso frente al fuego, un baile cerca de la fogata y unos personajes capaces de reventar el polígrafo. ¿Puede una mentira destruir una verdad? ¿Puede un amor perdonar la mentira?

Una apuesta segura para almas con ganas de aventura, de encontrar a un higlander sin faldita ni espada y un cálido hogar a donde regresar.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Pequita_entre_librosPequita_entre_libros06 March 2020
Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria
LunaLlenaLunaLlena10 September 2022
- ¿Sabe una cosa? - Susurró Niall.
- Dime
- La primera vez que te vi, a pesar de tu comportamiento de bruja insolente, no pude resistirme y te besé con la mirada.
cristinadogacristinadoga08 October 2020
Lady Doberman, tu me has besado como se besa en España. Ahora, si me lo permites, yo te besare como se besa en Escocia, y como manda la tradición.