Crítica de Martaa1509

Martaa1509
18 June 2020
La protagonista de esta historia es Victoria, una chica pija, con clase, y con mucho dinero que se cree superior a todo el mundo, aunque sus raíces, de las cuales huye, son humildes y de barrio.
Victoria se va a casar con su novio Charly cuando el día de antes descubre que la engaña. Entonces deberá recurrir a esa familia de la que tanto se avergüenza, y así enfrentarse a su pasado y a ella misma.
Ella es publicista y debe viajar a Edimburgo para firmar un contrato para el rodaje de uno de los anuncios, pero no va a ser tan fácil y glamuroso como ella pensaba. Se va a tener que enfrentar a una vida totalmente humilde, que ella repugna, para poder conseguir lo que quiere. Y para que las cosas se pongan aun más difíciles para ella, conocerá a Niall, un joven que le hará su viaje aún más complicado.
Creo que es el libro más divertido que me he leído, me ha ENCANTADO, es una lectura muy rápida, de estas ideales para desconectar y disfrutar, típicas de verano. 🌴
Detrás de esta historia encontramos una lección constante: ¿El dinero compra la felicidad? ¿Qué son las cosas realmente importantes en la vida? ¿El lujo? ¿Las marcas?
Además también encontramos una gran reflexión sobre la familia.👩‍👧‍👧
Os animo a que lo leáis, a mi me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros de 5⭐️