Crítica de fimedinai

fimedinai
07 August 2020
Carol es una chica de hoy en dia, resuelta, independiente, para nada es una mujer refinada, le apasiona la música y el baile. Daryl sofisticado, elegante, ingles de pro, le encanta llamar la atención y que las mujeres se fijen en él, un tanto remilgado, amante del orden y la limpieza, y da un aspecto un tanto presuntuoso. Ambos personajes son muy distintos en su forma de ser, en su forma de vivir, dos polos opuestos que lo único que tienen en común es trabajar en la misma compañía aérea, y a Lola, la amiga incondicional de Carol y hermana de Daryl. Daryl y Carol se conocen en una fiesta organizada por la familia de él, a la que ella acude como invitada y amiga de Lola. Y ya desde el primer momento ambos personajes se sienten curiosos y atraidos el uno por el otro, y lo que comienza siendo un pequeño encuentro termina en una relación en la que la atracción es innegable. Sin embargo, al mismo tiempo van apareciendo los perjuicios por ambas partes y las diferencias en la forma de vida de cada uno de ellos. Son dos trenes en dirección contraria que circulan por la misma vía. Este libro sigue la estela de libros como Sigueme la corriente, Pasa la noche conmigo y Pideme lo que quieras. Sin embargo, en este caso como buena estela que es, las tramas eróticas han ido perdiendo fuerza dando más peso especifico a la historia romántica, porque si bien en este libro hay escenas eróticas y explicitas, no son de la misma carga que en los archiconocidos libros de Pideme lo que quieras. Bajo mi punto de vista se trata de una historia fresca, desenfadada, cuya lectura me ha resultado amena y ligera a pesar de sus casi 600 páginas, el cual devoré en un par de dias. Me resultó adictiva, y me di cuenta de lo que había echado de menos leer a Megan, porque es Megan en estado puro. Como puntos negativos diré que no me gustó como se llamaban Lola y Carol, me resulto de los más chirriante y pijo, y en ocasiones hubiera matado a la familia de Carol por como tiran siempre de ella, aunque tengo que reconocer que la abuela y la madre han dado momentos gloriosos.