Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Carol es bailarina, auxiliar de vuelo en la empresa High Drogo, bailarina y voluntaria en una protectora de animales. Vive en Londres pero su familia es de Venecia y de Málaga. Su vida es un caos, en parte culpa su familia y de que ella es un culo inquieto y demasiado protectora con los suyos.

Daryl es inglés, cuadriculado, tranquilo y sobre todo tiquismiquis. Trabaja de comandante en High Drogo, sus ratos libres los disfruta junto con su mejor amigo Can Drogo en cualquier club selecto. Disfrutan del sexo sin ataduras y libre.

Lola, hermana de Daryl y mejor amiga de Carol, los presentará para ver si su hermano le puede hacer un favor a Carol.

Y sabiendo de que Carol no es la típica mujer en la que se fijaría Daryl, algo dentro de él tira para buscarla.

Está escrito en tercera persona y la autora juega con eso para describirnos sentimientos de personajes secundarios muy importantes en la historia.

Carol es maravillosa y tiene una familia que está como una cabra, pero siguen siendo todos maravillosos. Mi favorita sin duda es nonna, una abuela motera, que se dedica a hacer galletitas de marihuana y con una relación abierta con su marido, no me digáis que no es digna de aplaudir 😂.

Toca temas muy importantes, como el maltrato animal, la transexualidad, la gordofobia y el amor libre (pero de esto Megan ya tiene trayectoria), y a riesgo de equivocarse, nos lo explica de una manera perfecta. Un acierto en toda regla.