Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
07 December 2020
#SINOPSIS;
Estefanía es una mujer con tres hijos que se entera de que su vida no era tan idílica cómo ella pensaba. Su marido le ha sido infiel con “Saneamientos López”, después de veinte años de matrimonio. Ella rehace su vida, se divorcia y conoce a Diego.
•••
#OPINIÓNPERSONAL;
He releído los dos primeros relatos que la autora publicó solo en Epub y que ha decidido juntar en un único libro; ‘Soy una mamá'. Me ha vuelto a enamorar la historia de ella con Diego. He adorado a sus tres hijos y me ha engatusado Maya, que se ha convertido en mi preferida, junto a Torrija (la perrita).
He reído muchísimo con alguna parte del final y hacía tiempo que Megan (desde mi punto de vista) no despertaba en mí aquello que he sentido con otros libros de ella.
Estefanía es una mujer empoderada, valiente y con sus miedos, cómo todos. Pero afronta esos miedos y se lanza a la piscina cómo dice ella misma.
Le he encontrado una “pega”, y es que el final me ha parecido muy precipitado. Sus anteriores novelas también me lo parecieron. Me hubiera gustado más trama final. Pero la historia es preciosa. Se merece que la leáis y la sintáis.
•••
#SOBRELAESCRITORA;
Megan Maxwell, pseudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, es una escritora española de novela romántica que también publica novela del subgénero romántico ‘chick lit'. Su obra más notable fue “Pídeme lo que quieras”.