Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
06 February 2021
Este libro está publicado para Kindle desde hace unos añitos, está dividido en 3 partes, lo que hicieron hace poco fue sacar la versión en papel donde reúnen las tres partes que lo conforman, incluyendo el desenlace, el cual todavía no se había publicado.

En este caso nos encontramos con Estefanía, una mujer felizmente casada. Tiene tres hijos y una perrita y para ella su vida es de ensueño aunque un tanto monótona.

En esta primera parte descubrimos con es de verdad su Antonio. de lo que en realidad le escondía y todo lo que sufre cuando se entera.

También la conoceremos divorcia y volviendo a encauzar su vida, y nos hará la presentación del vecino buenorro (también divorciado). Que será un punto a su favor.

Al ser una recopilación de una historia en el que el primer volumen se publicó en 2016 se nota que la historia no ha sido escrita ahora. Utiliza expresiones muy típicas y alargar las letras como si no hubiera mañana.

Pero bueno… en general me ha gustado y he disfrutado este primer trozo de esta historia.

Le he dado un 5 sobre 10 o 3/5 estrellas.