Editorial: Zafiro eBooks (07/08/2018)

Hola,

Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.

Sí… sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!

¡Se puede ser más ru... >Voir plus

AvalleRei
 07 April 2024
Continuamos con la vida de Estefanía más o menos en el mismo punto en el que la dejamos.
Estefanía ha reorganizado su vida, tiene un trabajo nuevo, unas amigas con las que salir de fiesta y mucho que aprender de nuevo. Se ha convertido en una mujer soltera y está contenta, aunque al principio volver a salir de noche a ligar le cuesta un poco.

Poco a poco va entrando en calor y dejándose llevar, pero por su cabeza no deja de pasar cierto vecino que se comporta con ella de una forma distinta a los demás.

La novela sigue la estructura de la anterior, corta, concisa y entretenida. Se lee en un suspiro y te deja casi en el mejor punto.
Vemos la evolución de Estefanía en todos los sentidos, en el laboral, en el social y en el familiar. Y parece que aunque no está del todo de acuerdo consigo misma, en el amoroso también hay una evolución.