Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
17 June 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

Este libro es un spin off de la bilogía Adivina quién soy y lo que me ha gustado, y mucho, es conocer la evolución de los personajes que ya conocimos en la bilogía: Yanira, Dylan, Tifany, Omar, Anselmo, Preciosa, las amigas de Yanira... la familia Ferrasa al completo hará acto de presencia en el libro.

Esta novela viene cargada de sentimientos (amor, cariño, respeto y dulzura) y como muchos libros de la autora, este también contiene una buena dosis de erótica, pero me pareció más suave que la bilogía que os he nombrado anteriormente.

Cabe destacar, que esta historia de amor a pesar de centrar en Ruth y Tony, tiene a otro Ferrasa reconquistando a su mujer, lleno de momentazos impresionantes.

En definitiva, es una bonita historia de amor que me ha entretenido y gustado, en el que has podido meterte mas en el mundo Ferrasa y disfrutar de los momentos en familia.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...