Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Esta nueva novela, a mi parecer, está llena de una energía, y un salseo que sólo encontramos en los ritmos caribeños, rodeados de sol y movimientos de caderas. Una combinación, sin duda, capaz de hacernos partícipes de la historia, y acercándonos a esos maravillosos lugares.

Ruth Souza es una madre soltera que vive en Los Ángeles. Su motivo para seguir luchando es mantener a sus dos pequeñas, y huir de su ex-novio, para que no sepa de la existencia de sus hijas.

Tony Ferrasa es un compositor con fama y dinero, considerado uno de los hombres más seductores del mundo. No hay momento ni lugar en el que las mujeres no vayan detrás de él.

Ambos tienen vidas diferentes, pero acabarán uniéndose de forma inesperada cuando una noche chocan el uno contra el otro. Desde ese momento, sus vidas van a cambiar.

No hacen más que evitarse, pero el destino siempre les acaba juntando. Ruth no puede acercarse a él, pues si no su vida y su corazón correrían peligro. Por el contrario, Tony no puede dejar de pensar en esa camarera de pelo multicolor, que baila como si no hubiera un mañana y no hace más que pasar de él. Llega un momento en el que ambos no pueden resistir la tentación, y acaban abandonándose al amor. Pero no todo es tan bonito como parece. El ex-marido de Ruth aparece en escena, para hacerles la vida imposible. Debido a la fama de Tony, ha descubierto el paradero de Ruth, a quien se la tiene jurada por huir y dejar de competir en sus carreras de coches.

En ese momento llega la prueba de fuego, en la que vemos que el amor todo lo puede, y que, si es verdadero, superará todos los obstáculos para conseguir la felicidad. Una fantástica historia, creada ni más ni menos que por la gran Megan Maxwell, quien consigue hacernos reír y llorar al mismo tiempo. Esa virtud propia de una gran escritora. Felicidades, Megan. Como siempre, me has hecho disfrutar,

Enlace: https://dialectura.blogspot...