ISBN : B00NI10N2I
Editorial: Esencia (07/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 15 calificaciones)
El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actit... >Voir plus

AngelaC
 08 December 2023
La verdad es que al igual que los anteriores de la saga me ha encantado. Además este creo que ha seguido un "esquema* distinto a los anteriores.

Lo recomiendo al igual que los anteriores. Continuaré leyendo los siguientes.
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
El laird Kieran O'Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos y una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Por otra parte, conoceremos a Angela, una muchacha débil, temerosa de los caballos, torpe y demasiado delicada para la vida que le rodea.
Pero a veces las apariencias engañan, y donde resalta la debilidad puede esconderse una gran valentía.

Kieran descubrirá todos los encantos de Angela y ambos se verán envueltos en un compromiso que no desean tener o, ¿quizás sí? ¿Qué pasará cuando descubran la identidad de la encapuchada?

Recomendamos???? Siempre!! ❤️

✅ Historia de amor preciosa, con una pareja de gran personalidad.

✅ Nuevas aventuras en las highlanders escocesas.

✅ Como siempre en las #guerrerasmaxwell tendréis mucho amor y escenas 🔥🔥🔥❤️❤️❤️
Marygmgs
 21 May 2022
Tercer libro de las guerreras Maxwell.Siempre te encontraré es la historia entre Kieran O'Hara, gran amigo de Duncan, Niall, Megan, Gillian... y una nueva protagonista Ángela. Como las anteriores es la historia de dichas protagonistas, con peleas, celos, pasión, aventura, rencillas entre ellos, fuertes caracteres, pero sobretodo amor. Novela muy divertida con mucho sentimiento, que tiene unos puntos muy divertidos y que se leen muy rápido y con sencilla facilidad. Me encantan los libros en los que sigen apareciendo los antiguos protagonistas de los anteriores libros, es genial ir sabiendo que es de ellos, ya que les coges cariño.
gonzalezmedinae
 10 March 2024
De los tres que he leído de la saga este es de momento el mejor! Me han encantado los personajes, Ángela y su doble vida y Kieran, que ya apuntaba maneras en los dos libros anteriores y tenía ganas de verlo en profundidad. Además los personajes secundarios como Iolanda y Louis me han parecido súper interesantes, así como conocer al joven (ya no tan niño) Zac. Y con ganas de leer su historia con Sandra, otro personaje que me ha gustado mucho lo poco que ha salido. Me ha hecho reír y llorar. Lo recomiendo!

Si te va el anamorarte poco a poco, reír, llorar, los cabezotas y las mujeres guerreras, este es tu libro.