Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
10 August 2020
#QuiénEres es la última novela romántica de @meganmaxwell editada por @clubdenovelaromantica @planetadelibros que me han facilitado el ejemplar. He de decir que me ha sorprendido muy gratamente porque es totalmente diferente a lo que había leído anteriormente de la autora.
Megan nos plantea una trama en la época de los comienzos de internet. Una trama de intriga y misterio en el que sospecharemos hasta de nuestra sombra, planteando los peligros de la red.
Los personajes principales me han gustado mucho porque se han salido de los típicos descritos en anteriores novelas de Megan y eso me ha sorprendido. Tienen carácter y personalidad, pero a la vez son muy humanos y sencillos.
Los secundarios son imprescindibles en la novela, cosa que me encanta porque se hace todo más ameno y diferente, dándole a la historia ritmo y enfoques diversos.
Está narrada en tercera persona y no es una novela romántica al uso, ya que el guión de misterio se lleva un protagonismo muy importante. Pero no nos van a faltar escenas llenas de pasión y amor.
Los diálogos no terminan de parecerme espontáneos y naturales, pero se leen a gusto y sin ningún problema. Y el desenlace no me ha terminado de convencer, pese a que la historia me ha gustado mucho. Aún así merece la pena leerla y os gustará.