Críticas sobre Pídeme lo que quieras (6)

Marinareader
 11 junio 2019
Este libro lo leí hace muchísimos años y a día de hoy lo recuerdo con mucho cariño. La historia me engancho de una manera que nunca antes me había pasado. Las escenas de sexo son muy explícitas y si esto no os gusta creo que este libro no será para vosotros. Pero si sabéis ver más allá del sexo os encontrareis con una historia de amor muy profunda e intensa.

De este libro me gusto mucho el desarrollo de la historia de amor, es muy típico en los romances que se enamoren a primera vista y no puedan vivir el uno sin el otro y en este libro no es así. El amor tiene su desarrollo lento pero sin ser demasiado despacio.
Yalonso
 23 marzo 2019
He leído muy buenas críticas de Pídeme lo que quiera de Megan Maxwell, pero aun no entiendo por qué aparece en la lista de las mejores Novelas románticas, novelas erótica sí, pero poco romántica y ni siquiera es original, ya hemos visto leído esta historia muchas veces, tampoco es muy diferente en la manera de decir y lo peor de todo es que es la versión de la cabeza de Judith de Yo soy Eric Zimmerman, ya ese no me gustaba mucho, solo sexo llega a aburrir, imaginen leerlo “dos” veces o más porque no acaba ahí, sigue parece por tres libros más. Me gusta el chico malo y las escenas de sexo, pero…
luawrt
 03 noviembre 2018
Siempre oigo hablar de esta autora, y la ponen generalmente bien, así que me he lanzado con ella. Me ha gustado, ha sido un libro entretenido y que me ha enganchado, a pesar de seguir unos cuantos clichés. He de decir que Eric no me ha convencido del todo en ciertos momentos, y tampoco Judith. Creía que la historia de los dos personajes terminaba en este libro, pero sigue en otro, y me da miedo que estiren demasiado el chicle.
brendagimenez
 28 febrero 2018
Una historia de amor y pasión que te deja sin aliento. de lo mejor que he leído de erótica.
Losmundosdeblue
 12 diciembre 2017
bueno cuando comence en agosto este libro, lei un par de capitulos y lo deje abandonado no se porque, pero ahora decidi retomarlo y madre mia me ha durado solamente 3 dias, ha sido un enganche malisimo, es un libro de esos que deboras, una historia con un amor que se da poco a poco y sobretodo un libro de lo mas pervertido, he flipado pero a la ves me ha encantado y necesito ponerme ya con el segundo 😍
AnaLaura_Roman_autora2904
 13 noviembre 2017
Pídeme lo que quieres es una novela interesante, me gustaría decir que original pero en realidad no lo es tanto, algo que puedo firmemente reconocer es la forma tan bien delineada que la autor tiene para formar el carácter de sus personajes, se que es una novela erótica, pero me hubiera gustado un poco menos de escenas sexuales o que fueran un poco mas cortas.