Crítica de kats

kats
25 September 2022
Le di tres estrellas solo por el último tercio del libro. Tienes que tener mucha paciencia para este volumen de la saga pídeme lo que quieras. Toda la primera parte es tediosa y sin sentido, va de un capítulo a otro intentando entrelazar dos historias en una.

Para mi gusto ya no era necesario sacar otro libro, con el último se cerraba bien la historia de Jud y Eric, en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, es regresar a los personajes a los primeros títulos, en especial a Jud.

En Eric si se ve un desarrollo del personaje más propio (sin tomar en cuenta sus celos) pero el de Jud sigue siendo la misma joven que no escucha y oculta cosas, fue estresante todo el tiempo.

Mel y Björn son personajes muy buenos aunque los sentí una copia mejorada de los protagonistas, me gustó su historia y forma de resolver los problemas aunque hubiera preferido otro libro para ellos.

Las últimas 300 páginas fueron lo más rescatable porque retoma a personajes queridos de los anteriores libros y para mi fue lo que reanimó la trama.

Y lo importante de esta lectura, el sexo se siente forzado a diferencia de los otros, recalcar que así les gusta el sexo y son felices y no les importas lo que piensen los demás, esta sobrado.

En fin, en gustos se rompen géneros.