Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
21 May 2023
Tengo que reconocer que tenía ganas de seguir con la saga, son libros bastante adictivos y que te puedes leer en un par de días y para desconectar, están muy bien.

Tras la boda, todo parecía indicar que esto ya era un felices para siempre, pero no, porque como en cualquier relación, Judith y Eric seguirán con sus peleas, celos y momentos de locura toda la vida y posiblemente sea lo que más me gusta de esta saga, que los protagonistas aunque evolucionan, siguen siendo ellos, con sus celos, la sobreprotección de Eric y demás.

La trama es muy básica, nada que no hayamos visto en otras historias. Lo que la hace especial son su personajes y la manera que tiene Megan Maxwell de contarla, porque para mi la pluma de esta mujer es adictiva. Tiene desparpajo, ligereza y una fluidez que hizo que este libro me durara 3 días.

Los personajes, Judith sigue con su pico de oro y tengo que reconocer que como en el anterior libro, a veces se me hizo un poco desesperante. Eric, es más tierno y algo más permisivo que en libros anteriores, aunque su parte dominante y sobreprotectora de libros anteriores se deja ver en algunos momentos. Los secundarios cobran más fuerza, por ejemplo Björn, que incluso va a tener un spin-off. Por cierto, deseando leerlo.

Es un libro con una carga sexual alta, ni casados abandonan los juegos a los que nos tenían acostumbrados en libros anteriores, así como su relación abierta, aunque en este libro no tanto, se centra más en ellos.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una historia sencilla pero con unos personajes que no te dejarán indiferente. Deseando leer el Spin-off y conocer más aun par de secundarios.

Enlace: http://lossecretosdelore.blo..