Crítica de Carola

Carola
14 November 2018
Hace ya varios días que me leí este libro, no quería hacerle ningún comentario, por que no me gusta reseñar libros eróticos siento que con tantas escenas de sexo puedo perderme y decir alguna loquera que no quiera, pero bueno aquí vamos.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es un libro muchisimo mejor que el primero, ¿por qué?, porque nos permite conocer un poco más de como es el caracter de Judith, también nos permite ver un poco de la vida de Eric, aparte es un libro donde encontramos un poco más de historia y menos morbo ya saben esa cosa de compartir bla bla bla, eso para mí fue algo bueno, ya que en el primer libro nos quería saturar un poco con eso, claro que dado que es un libro erótico, esta bien, supongo.

Hablando un poco de los personajes, me gusto mucho el caracter fuerte que tiene Judith, de cuando toma una decision no la cambia, si dice que el cielo es azul, pues es azul y punto, me gusta como se hizo la fuerte y no perdono tan facilmente a Eric, creoo que hubiese sido aburrido si hubiesemos visto más de lo mismo, osea te lastiman te piden perdón y tu awww si amor te perdono, eso es como que más de los libros romanticos, esta bien haberle dado un poquitin de días de sufrimiento a Eric, para que pensara en lo que había hecho que el tipo... a lo suyo, muy alemán y todo, se pasaba de cabron a veces.

Eric, con su actitud mandona al igual que Judith se cegaba por lo que sentía por Judith que muchas veces metío la pata, su cabezoneria era algo que lo llevaba a estar en una constante distancia por Judith, eso me gusto y no me gusto, me gusto porque es algo que le da un poco de sabor a la historia, pero no mucho porque es lo que mayormente suelen hacer los protagonistas...

El orgullo entre ellos era pufff alarmante al cien por ciento, es como que si... si tu no te disculpas yo no lo haré aunque la culpa hubiese sido mía. Claro que la mayoría de las veces que pasaba eso, siempre Eric a la final terminaba pidiendo disculpa y hasta arrastrandose para que Judith lo perdonará. Es como que si en el primer libro a Judith le tocara rogar y en el segundo a Eric.

Algo que si no me gusto y ya veo poquisimo original y hasta me suele molestar (aunque me gusta es los jodidos email que se mandan cuando suelen estar lejos... ¿Es que acaso no es mejor llamarse? ¿Por qué recurrir a lo electronico? Acá es cuando yo le hecho la culpa a la Trilogía de Grey. Señores por Dios seamos más originales que se yo... en vez de email que sea ¡cartas! Eso no me gusto para nada, ya ultimamente todo es así. Grey hisiste un gran daño a la literatura ultimamente.

Y no dire más xD, para no querer decir nada he dicho bastante, ¿Es un libro que redomciendo? Pues si, si te gustan esas cosas de tríos, orgías y demás pues leelo te encantara sin problemas.. Sino te gustan esas cosas... Pues ni mires el primero, ni pienses en el segundo.

Como ya saben habrá una tercera parte que yo no leeré, para mi esta novela tiene el fin "perfecto" con su segundo libro... Que enfermedad de Eric ni que nada, aunque no se hablo mucho de eso en el segundo libro, sabemos un poco de eso contado del primero y sabemos que probablemente Eric no quedé ciego por la intervención que le hicieron, así que no veo que eso sea excusa para un tercer libro...

Eh uhmmm, un embarazo por parte de Judith tampoco me parece que sea un motivo para un tercer libro, para una historia corta tal vez sí. Así que pienso que eso de un tercer libro es innecesario y que lo estan haciendo más por lo monetario. Aunque la única manera de que yo pueda apuntar ese proximo libro a mis lecturas es que sea con unos protagonistas distintos. Por ejemplo Björn, Dexter, María, Andres y Frida, etc. Pero si es de Jud y Eric conmigo no cuenten. Espero que las seguidoras de este libro no me maten por lo que he dicho :/
Enlace: https://carosbookreviews.blo..