Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
31 December 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque sea una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

Volvemos a encontrarnos con un "porno hecho libro" y es que este, respecto a las escenas eróticas, siguen estando presentes pero más bien dejadas como telón de fondo. La relación entre los protagonistas se torna más romántica, más en el día a día y no se introducen tanto en los juegos eróticos y de parejas que frecuentaban en la primera parte. Habrá algún que otro momento de juegos y sexo en grupo pero en vista a la profundidad que va adquiriendo la relación entre Judith y Eric no es algo que destacaría como primordial en la novela. La historia evoluciona y aún teniendo presente las orgías y los juegos, el romance entre Judith y Eric y la complicidad de ambos es lo que de verdad marca dentro del voyeurismo.

En cuanto a la trama, he de decir que aunque sigue sin haber una muy profunda, se pueden desarrollar ciertos personajes, adoro a Björn (estoy deseando leer Sorprendeme que trata de él precisamente) y ayuda a entender a cierto gilipollas pero personalmente, el humor de la protagonista que en el anterior libro me encanto; en este se me ha hecho muy pesado y las discursiones, incluso divertidas al final.

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.