Editorial: Esencia (09/02/2016)

Calificación promedio : 4.32/5 (sobre 46 calificaciones)
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me consider... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Starsinthenigth
 14 June 2020
Muy entretenido

Tenemos a Coral una repostera que esta viviendo su vida a pleno, junto a su pequeña hija y amigas.
El destino pone a Andrew como su vecino, quien es el jefe de seguridad de su mejor amiga, el cual claramente le atrae mucho pero quedaron en que solo sería cosa de una noche.
Entre una y otra cosa, el local donde trabajaba cierra, su hija se va de viaje con su padre y ella decide acompañar a Andrew a la boda de su hermano en el Rancho familiar, pero ella no sabía que todos sus planes darán un giro inesperado al llegar ahí, complicando las cosas.

Es una novela súper ligera, tiene todo el estilo que ya había presenciado en otro libro de la autora y es bastante agradable.

Aunque no es lo que más me gusta leer, para escuchar como audiolibro sin dudas este tipo de narraciones son mis ideales, los dramas que se nos presentan durante la historia, los romances, todo muy ligero que hace que disfrutes y pases un rato muy agradable.

Esta historia no tiene nada nuevo, hay bastantes cliches, amores idealizados, pero algo que me sorprendió y agrado mucho es que hubieran las justas y precisas de escenas sexuales, sin irse a un extremo de que la novela solo se centra en ello.

Ademas algo que destacar mucho de la autora son las temáticas que incluye durante sus novelas,
a pesar de centrarse en la relación principal de la protagonista, también podemos apreciar el machismo en su máxima expresión, tan literal que es imposible ignorarlo y no sentirse mal por esas situaciones. Pero para ello la protagonista planta cara ante esas situaciones, enseñándoles a todos lo mal que están y eso me han encantado más de lo que me esperaba.

En esta novela encontramos amor que va creciendo de a poco aunque muy fogoso, problemas familiares, amistad, algo de sororidad, hermandad, aceptación, crecimiento y madurez.

Los personajes me han gustado, en especial el de la abuela, a pesar de ser una vieja bruja, me gusta su rol dentro de la narración, ya que igual de los 4 hermanos solo uno ha sido capaz de plantarle cara, hasta que llega Coral.

La amistad que establece Coral con las parejas de los hermanos de Andrew me encanta! y en verdad la relación que logra con todos, su personalidad fuerte y que no se deja pasar a llevar por nadie es admirable, dándole una lección a todos.

Hablando del libro en si, al principio me costo ver por donde iría la narración, hasta que llegan al rancho donde todo se vuelve increíble y me encanta lo que están viviendo, ahi es donde más fuerza tiene, y aún así sentí que el final fue súper apresurado, con un cierre muy si ya seamos felices y comamos perdices.... no me desagrado, pero hay una situación que paso que no me gustó, la reacción de Andrew la encontré exagerada y me hubiera gustado más un cierre en ese lugar en ese momento que meses después.

pero en si me gusto, lo disfrute y lo recomiendo si quieren leer algo con lo cual entretenerse un rato.

"Escucha el viento que inspira, escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe"
_Romanticasdelnorte
 22 May 2022
Si habéis leído las historias de los hermanos Ferrasa, en esta ocasión conoceremos a Coral, la mejor amiga de Yanira, y Andrew, jefe de seguridad de la cantante en los conciertos.

El Caramelito es una tentación para Coral desde el primer día, tras un encuentro meramente sexual, ambos dejan muy claro que nunca podrá repetirse, porque Andrew NO repite con nadie y para Coral los hombres son para lo que son, los sentimientos lejos.

El destino hace que se vean a diario y que el Caramelito se pasee con una pelirroja distinta no será plato de buen gusto para Coral, pero, ¡¡qué más da!! A ella no le gusta… ¿no? 😂😂

¿Serán capaces Andrew y Coral de seguir con sus vidas y no caer en la tentación de repetir?

¿Recomendamos?

✅ Nos encantan ambos personajes, tozudos, seguros de ellos mismos y con un corazón enorme.❤️

✅ La relación de Coral con su Gordicienta y el amor de esa madre te enternecerá.

✅ Toda la familia de Andy y los líos que hay en esa gran familia te mantendrán en vilo.

✅ Mucha tensión sexual entre los protas que no te dejarán despegarte del libro. 🔥🔥🥰
DiaLectura
 12 April 2020
He de admitir que desde el momento en que puse este libro junto a los anteriores de Adivina quien soy, y vi el tocho de páginas que tenía, se me quitaron las ganas de leerlo. Más que nada porque no había hecho más que colocarlo, cuando una gran amiga me lo cogió y no volví a saber de él hasta pasados un par de meses.

Cuando volví a tenerlo entre mis manos, me plantee seriamente leerlo antes de comenzar la universidad, y realmente tomé la decisión correcta. Simplemente ALUCINANTE. No tengo palabras para describir lo que me ha gustado. Sin duda tiene la firma de Megan Maxwell. Creo que incluso me ha gustado más que Adivina quien soy, pues estoy descubriendo que soy más de chick lit que de erótica.

Desde que conocí a Andrew en los anteriores libros me enamoré de él, y me puse muy triste cuando Ruth le dio plantón, por eso me alegro tanto de que Coral fuera la elegida para él.

Por otro lado, quitando el pequeño detalle de la portada que nos lleva a pensar en los orígenes de Andrew, no se me había pasado por la cabeza de dónde podía ser. Incluso, he de admitir que como lectora me dio rabia no conocer el significado de la portada hasta prácticamente el final de la historia, pero creo que ha sido una gran estrategia por parte de la autora para mantener la intriga.

Para el porrón de páginas que tiene, no se me había pasado por la cabeza que pudiera leerlas en menos de 24 horas, a pesar de ser una historia de Megan Maxwell jajajaja Me ha encantado, ha sido espectacular. Como ya he dicho, me cuesta describir con palabras cómo me he sentido tanto al leer, como una vez terminada la novela. Sin duda, Megan consigue hacernos reír, llorar, emocionarnos, enfadarnos, acelerarnos e incluso llena de amor nuestros corazones mientras formamos parte de la historia.

Los personajes que crea esta autora son difíciles de olvidar, tanto por su forma de ser como por cómo impactan en nuestro corazón. de esta manera nos hace sentirnos tristes cuando leemos las últimas palabras de sus novelas, y por eso deseamos fervientemente comenzar otras, para poder sentirnos parte de ellas y conocer nuevas y magníficas personas, (aunque sólo sean de ficción).

Un detalle que me gusta, y que Megan suele repetir en la mayoría de sus novelas, es la abundancia de escenarios. Que la historia no transcurre en un solo lugar, y que necesita de la intervención de otros personajes para que todo quede cuadrado y resuelto.

He pasado un montón de horas con la cabeza metida en el libro, y no me arrepiento. Por más que quería parar, mis manos no podían cerrarlo, y mis ojos se dirigían sin control a las primeras palabras del capítulo siguiente.

Megan Maxwell logra, con cada nueva historia, demostrarnos que las mujeres somos dueñas de nosotras mismas, y que podemos tomar decisiones y vivir según nuestro criterio, independientemente de lo que piensen los demás, como bien demuestra Coral. Que, en parte, de una forma u otra, somos guerreras, y cada día luchamos por seguir siéndolo.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
Seguidme la corriente chicas, ¿recordáis cuando hablábamos de “Sígueme la corriente” y nos enamorábamos de los hermanos Ferrasa al completo y nos divertíamos con sus locas esposas y sus amigas?

Hoy Megan Maxwell ataca de nuevo con Oye, Morena, ¿Tú que miras?, nos reencontramos con Coral y su gordincesa, con Yanira y las chicas, pero sobretodo nos reencontraremos con Andrew, aquel chico que nunca repetía con las mujeres, que prefiere a las pelirrojas y que es parco en palabras aunque con una mirada lo dice todo.

Andrew es la armadura perfecta que esconde un corazón roto.

Casualidades de la vida o no, Andrew acaba viviendo en el piso de al lado de Coral, ellos tuvieron su única vez pero aunque ella se hace la mujer de hierro, en su corazón aquel hombre le robo el sentido.

Su proximidad se hará progresiva, la amistad que entablaran y el cariño de él por su pequeña no ayudaran a Coral a olvidarse de él, pero cuando su gordincesa se marcha un mes con su padre, Andrew decide llevarse a Coral a su casa, un rancho increíble donde el mal rollo y la tensión se corta con un cuchillo.

Allí conoceréis a sus hermanos, unos brutos adorables menos uno, ya descubriréis cual, una madre abnegada que los adora, una sobrina adolescente y una abuela a la que todas querréis estrangular, una descendiente de indios con unas normas muy fuera de época.

Hacía tiempo que no me reía tanto, Coral es un personaje capaz de sacar lo mejor de los demás y lo peor de sí misma en los momentos de crisis y os aseguro que en el rancho Aguas Frías las crisis son continuas.

¿Es que los hombres al ponerse el sombrero de vaquero se vuelven tontos, o qué?

Las mujeres del rancho descubrirán y se contagiaran de la fuerza de Coral, quizás sea un momento de autodescubrimiento, pero el resurgir de estas y como Pocahontas (la gran matriarca) va perdiendo poder poco a poco es sublime.

La ironía, la sorna, el buen gusto, unos personajes increíbles que se hacen querer u odiar, un paisaje descrito con todo lujo de detalle que parece una fotografía en movimiento, el lenguaje cercano nos hace sentir que Coral es nuestra amiga, querréis consolarla y abrazarla, animarla a perseguir sus sueños y aconsejarla que haga caso a su tatuaje “Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón, que sabe”.

Coral es la bravura de un rancho y la delicadeza de un suflé.

Coral descubrirá el motivo por el cual Andrew no quiere repetir, aunque con ella sucumbe al encanto, el problema llegará cuando sus sentimientos les confunden a los dos, ¿solo están actuando, verdad?, sin olvidarnos de terceras y cuartas personas que deciden que ella no es lo mejor para él y quieren su puesto.

Llegados a este punto solo puedo decir que perderse esta novela de Booket es un gran desatino y que muchas querrán gritar ¡Viva Wyoming! al terminarla.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
pk2_x
 16 November 2019
*PUEDE CONTENER SPOILERS*
Coral es una chica amiga de una famosa cantante, y se rodea de los amigos, famosos y equipos de seguridad de la cantante.
Ella es una chica que cree en el amor, su que no le ha ido muy bien. Ahora mantiene relaciones esporádicas cuando y con quién le da la gana. Aunque tiene a "favorito" Andrew, jefe de seguridad de su amiga Yanira (la cantante) y aunque a él no le gusta repetir chica, nuestra protagonista ya tuvo su momento y ella sabe que... Todo se quedará ahí.

Ella se queda sin trabajo (es pastelera), su hija se va con su padre a la boda de éste, por lo que ella se queda... Plof.
Ahí es cuando Andrew entra en escena, pues él tiene una cita ineludible (la boda de su hermano) y se ve obligado a ir, y piensa que tal vez Coral podría acompañarle ya que la última vez que estuvo dijo que llevaría a su novia.

Andrew convence a Coral para que le acompañe y allí conoce a toda su familia, donde la presenta como SU NOVIA, y Coral accede por él a esa farsa. Pero la farsa llevará a algo distinto que los dos no pensaban que les pasaría.

OPINIÓN PERSONAL:
Me he reído muchísimo con este libro, y los momentos de alta tensión me ha gustado como los describía. Comedia romántica con malos entendidos por todas las partes pero con final feliz.
Citas y frases (23) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks30 June 2020
Si se ha enamorado alguna vez debe entender que es un sentimiento dificil de controlar porque, cuando el corazon manda, no hay nada que lo pueda parar
RalipbooksRalipbooks30 June 2020
Quedate con el tio que te haga sentir mariposas en el clitoris, porque lo del estomago, ¡es hambre!
RalipbooksRalipbooks29 June 2020
De repente, me doy cuenta de que no escucho el viento, de que el silencio no me habla y de que mi corazon me dice que soy lo mas tonto que ha parido el ser humano.
RalipbooksRalipbooks29 June 2020
Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón, que sabe.
RalipbooksRalipbooks29 June 2020
En lo que al sexo se refiere debo pensar primero en mi, luego en mi y despues en mi otra vez, y por supuesto, olvidarme del romanticismo