Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
La historia comienza pareciendo interesante, pero es su construcción la que se lleva el premio mayor, sabe ir a un buen ritmo, meter nuevos personajes en el momento justo para que al poco tiempo se vuelvan conocidos y sea imposible que no le tomes cariño. Vuelve de una escena algo nostalgico al avanzar la lectura,como cuando te pones a pensar el dia que conociste a alguien especial y no podes creer como no te diste cuenta de la importancia que tenia ese momento.
Coral es un encanto de persona, gran madre y profesional que no permite que el tener una hija represente no vivir la vida nunca más, que tiene en claro que quiere de los hombres y es muy elocuente a la hora de dar su opinión.
Andrew es quien tal vez flojea un poco, es un hombre muy divertido, con una personalidad muy encantadora en su mayor medida, pero había momentos en donde quería agarrarlo de los hombros y pegarle una buena sacudida para ver si conectaba neuronas.
Juntos tienen chispa, son perfectos, una puede notar que fueron creados para tener una historia de amor y no se crean que van a ser todo dulzura entre ellos, tienen unas discusiones que hacen todo todavía mas electrizante, AMO.

Es un libro que recomiendo muchísimo, la pase genial leyéndolo y una se queda con ganas de volver a sus hojas una vez más.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..