Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 May 2022
Si habéis leído las historias de los hermanos Ferrasa, en esta ocasión conoceremos a Coral, la mejor amiga de Yanira, y Andrew, jefe de seguridad de la cantante en los conciertos.

El Caramelito es una tentación para Coral desde el primer día, tras un encuentro meramente sexual, ambos dejan muy claro que nunca podrá repetirse, porque Andrew NO repite con nadie y para Coral los hombres son para lo que son, los sentimientos lejos.

El destino hace que se vean a diario y que el Caramelito se pasee con una pelirroja distinta no será plato de buen gusto para Coral, pero, ¡¡qué más da!! A ella no le gusta… ¿no? 😂😂

¿Serán capaces Andrew y Coral de seguir con sus vidas y no caer en la tentación de repetir?

¿Recomendamos?

✅ Nos encantan ambos personajes, tozudos, seguros de ellos mismos y con un corazón enorme.❤️

✅ La relación de Coral con su Gordicienta y el amor de esa madre te enternecerá.

✅ Toda la familia de Andy y los líos que hay en esa gran familia te mantendrán en vilo.

✅ Mucha tensión sexual entre los protas que no te dejarán despegarte del libro. 🔥🔥🥰