Crítica de soleyaragones

soleyaragones
21 February 2019
Por fin lo he terminado. Llevaba intentando leerlo desde noviembre.
Me cuesta bastante escribir una reseña sobre un libro que no ha sido para mí.
Como siempre digo, hay un libro para cada persona y el hecho de que no me haya llegado no significa que sea malo o bueno.

¿Por qué no ha sido un libro para mí?
Pues porque no me ha llenado ni los personajes ni la trama. No me ha entretenido sino todo lo contrario, me aburría y me costaba avanzar, teniendo que hacer pausas con el libro e intercambiándolo con otros para lograr acabarlo. Y eso es raro en mí, que prefiero centrarme solo en un libro y no leer varios a la vez.
Me ha parecido una historia muy normal que no tenía nada de especial, al menos para mí. Quizás porque me encantan los giros inesperados y las sorpresas, cosa que no visto en este libro. Sí que pasa algo pero no me sorprende como lectora.
La pluma de la autora me parece muy sencilla, en muchos casos se repiten las mismas expresiones y palabras en las descripciones de diálogos que me han desanimado a leer y no todo lo contrario.

En resumen, es una historia de amor y de amistad que sucede en nuestra época, que no dista mucho de la realidad y que para mí no ha tenido nada especial.

"Un libro que no ha logrado despertar nada en mí."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..