Críticas sobre Melocotón loco (25)

caciquem
 12 December 2022
Novela romántica muy en la línea de la autora con una lectura rápida y fluida con toques de ese humor característico de Megan Maxwell que a mí personalmente me encanta.
En esta ocasión los protagonistas, Ana, una chica de familia pudiente, que quiere lograr las cosas por sí misma sin la necesidad de recurrir a la influencia de su familia, frente a un bombero, Rodrigo, y qué bombero, jajajaja, la fantasía de toda mujer. Ambos de conocen y van profundizando en una relación en la que no faltan secretos, amistad, familia, mentiras y enredos que serán resueltos a lo largo de la trama y sobre todo no falta amor, en esta ocasión a través de un flechazo que te hace creer en el amor a primera vista.
Lectura fácil y entretenida que no te dejará indiferente y que sin duda te sacará más de una sonrisa.
Arelys
 06 February 2023
Libro que no defrauda como vienen siendo los de Megan Maxwell. Te envuelve la historia marcada de drama, comedia y amor. Ana es mi personaje favorito, que aunque parezca débil lucha una y otra vez para demostrar su fortaleza, como una guerrera. Sin duda uno de mis favoritos de esta autora junto a las guerreras Maxwell.
sgallegoga
 14 April 2021
Libro adictivo como el que más, se lee super rapido y en un día, pero a mí este genero no me gusta nada y esta historia ha pasado sin pena ni gloria entre mis lecturas. No digo que sea un libro malo pero para quien le guste la romántica empalagosa y juvenil. Si buscas un libro de 10 con una historia que te marque de por vida, sin duda, no es este
meg
 09 March 2020
Hacía años que no leía a Megan Maxwell y me lo he pasado bien con los protagonistas de Melocotón loco, sobre todo porque en la novela no solo tiene peso la pareja principal.
Ana y Rodrigo se conocen cuando la patrulla de bomberos que comanda él acude a sofocar un incendio. Sin embargo, el destino hace que la fotógrafa y él, a pesar de no comenzar con buen pie, terminen siendo buenos amigos.
En Melocotón loco pasan un montón de cosas porque la autora ha sabido sacarle mucho jugo a este par y llega, incluso, a tratar temas muy serios como los malos tratos y de un modo muy acertado, además.
En opinión, el punto fuerte de la novela es el increíble abanico de secundarios que acompaña a sus protagonistas —de los cuales destacaría a Neka, Encarna, los padres de Ana, el hermano de Rodrigo, porque es un sol, y Úrsula, por ser justo todo lo contrario, je, je— ya que hacen que la lectura sea más fresca, divertida y aportan unos toques de lo más variado a la narración.
Lo que menos me ha gustado, sin embargo, es que Maxwell cuando quiere dar énfasis a determinadas expresiones, en lugar de explicar ese tono en las acotaciones de los diálogos, lo plasma directamente. Y esto ocurre a lo largo de toda la novela, por lo que me ha resultado muy cansino. Lo curioso es que siendo un libro publicado por Esencia, la editorial no haya modificado este aspecto ya que comprendo que la autora lo emplease al principio de su carrera, cuando autopublicaba, pero que ahora que edita con Planeta siga presentando el mismo formato, para mí, no solo tiene poco sentido, sino que resulta machacón y farragoso al leer.
Además, se les coló un cambio de nombre de uno de los personajes en cierta parte de la narración (pasa de llamarse Dani a David), y eso en una novela publicada por una editorial tan importante no debería ocurrir nunca.
maitelm191162
 05 February 2024
Libro leído para el Reto Literario Musero 2024 de Juani Hernández en FB.
No había leído un libro de Megan Maxwell hace años, pero este me ha gustado y sobre todo, porque siendo una comedia romántica con sus toques de humor, tiene un fondo bastante aleccionador sobre el comportamiento de algunas personas.
Hay personas que no saben distinguir lo que es tener dinero frente a la clase y al educación y este es uno de los motivos por los que me gusta la historia. Ana, aún pudiendo dejar a la altura del barro a Úrsula no lo hace, y ahí se demuestra la certeza de una de las frases que le dice.
Me parece una mujer muy consecuenta con la decisón que toma, decide salir adelante por si misma y pudiendo aprovecharse del estatus de su familia no lo hace. Otra cosa es su orgullo, que casi le lleva a perder a Rodrigo.
Entinedo su forma de comportarse después de todo lo que tuvo que soportar ella, pero todo tiene un límite.
Rodrigo el picaflor, no se da cuenta de lo que tenía delante hasta ve que lo puede perder, aún así no se merece "la venganza" de Ana, me parece muy fuerte aunque comprendo la reacción de ella después de todo lo que tuvo que aguantar y más "con unas copas de más".
Úrsula, aunque al comienzo parece una mujer clasista y soberbia, a medida que vemos lo que ha sido su vida durante los últimos años, tal vez podemos entenderla aunque jamás perdonarla por su forma de comportarse. Se redime al darse cuenta del daño que estaba haciendo a las personas más importantes de su vida por tomar una mala decisión.
El final me ha emocionado, no el epílogo, el capítulo en el que por fin Ana y Rodrigo terminan con sus problemas en la puerta del hosptial es de los de llorar .
Y para terminar, ese reconocimiento de Úrusla con Ana por su forma de tratarla también es para mecinarlo.
Un libro entretenido y con fondo.
Vane24
 27 January 2020
Que ya me he zampado el melocotón!! jajajajaja
Y bufffff !! Me ha encantando!!!
Sigue en la línea de las novelas de Megan. Sus momentos románticos, de risa, divertidos, y como no, algo también subiditos de tono.. ejem ejem !! :P
La historia preciosa, y los personajes me han encantado todos y cada uno de ellos. La complicidad entre las amigas, la vecina. Lo que en sí influye la familia de cada uno..
Muy cómoda de leer y que engancha mucho !!!
No dejeis de leerla
maga19bazan
 12 December 2018
Primero, desde mi parecer los personajes pricipales, en la forma de su caracter se parece mucho a la saga de PIDEME LO QUE QUIERAS.
Segundo, desde la perspectiva de la historia me gusto mucho, es muy linda. me hace reir cada ves que la leo, la historia es todo cliche a lo español, que por cierto me gusta y me encanta. La vivesa española es hermosa, la alegria tambien. Una historia facil de entender y que hace que uno se emocione a cada paso de las paginas. no miento cuando digo que me alteraba junto con la protagonista por las situaciones que vivia.
Algo que voy a remarcar ahora y en mas es que, la autora siempre me esta mostrando los mismo personajes pero distintas historias. La mayoria de los libros que lei de Megan, todos los personajes principales se parecen y la unica diferencia es que cambia la historia. Me gustaria ver personajes distintos no similares a otros de sus libros. DESTACO que la autora es una brillante dentro de las historias romanticas, porque me a hecho llorar y enamorarme de sus historias romanticas, solo que me no me gusta cuando dentro de la nueva historia romantica veo al mismo personaje de otros libros.
Hexekat
 14 April 2023
Ya he leído algunos libros de la autora y creo que su gran pecado como escritora es el que las frases que dicen sus personajes son como copias de sus historias, a veces cuesta diferenciar un libro de otro por el parecido que tienen, en la construcción de su léxico, o de sus carácteres. Aun así este libro me hizo reír en unas partes y en otras me daban ganas de golpear a la protagonista, pero al menos como siempre pienso cumplió con su deber, me entretuvo.
pilasdelibros
 25 December 2022
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta historia conocemos a Ana, una chica que viene de una familia de clase alta londinense y cuyo sueño es ser fotógrafa, asi que se viene a España para conseguirlo, y junto a su mejor amiga Nekane monta un estudio fotográfico.

Un día conoce a Rodrigo por un accidente en su edificio, y no puede dejar de pensar en el bombero más sexi que ha visto nunca. Pero ella viene con sorpresa incluida🤰, así que tiene prisa por cumplir su fantasía sexual con el bombero antes de que se le estropee el plan 😅.

Recomendamos???? Siiii, es una historia con unos personajes muy bien trazados que evolucionan durante la lectura y además tiene unos secundarios muy potentes.

Muchos líos, enredos y mentiras que te mantendrán enganchad@ al libro, haciéndote reír, llorar y sufrir en la medida justa. 😊

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro