Críticas sobre Melocotón loco (19)

LilianaGama
 19 septiembre 2019
Sin duda Megan Maxwell es una de mis 5 escritoras españolas favoritas. Este libro tiene tan buenos protagonistas como personajes secundarios, y para mi cuando un personaje secundario se gana la simpatía del lector solo puede significar que la historia es muy buena.

Personajes:

Ana es una fotógrafa profesional, joven, independiente, terca y divertida aunque hubo momentos que la quería ahorcar durante la historia.

Rodrigo un bombero simpático, soltero, mujeriego y al cual lo describen como todo un caballero, ay que mencionarlo tiene una gran paciencia.

Nekane es un personaje secundario pero hago mención de ella debido a su espontaneidad, originalidad y temperamento, todas deberíamos tener una amiga así.

La historia se desarrolla en Madrid , donde Ana tiene un estudio de fotografía, y tras un susto de incendio en el apartamento de una de sus vecinas es como ella conoce a Rodrigo. Creo que desde el comienzo ella siente una obsesión por el que con el tiempo se vuelve en amor.

A pesar de que me gusto la historia y las ocurrencias de su protagonista en las cuales me hizo reír muchísimo ya que mete al pobre de Rodrigo en situaciones tan cómicas, o lo usa para mentirle a su familia sobre quien es el padre del bebe, la verdad que él le aguanta demasiado. Rodrigo es un personaje encantador y muy paciente con ella pero a pesar de lo mucho que me gusto la historia no fui totalmente fan de Ana, hubo capítulos donde me desespero y frustro, pero continué solo por Rodrigo.

La historia es muy buena y te hace pasar un rato agradable, la calificación que le di fue mas basada en Rodrigo y los personajes secundarios. En un futuro me gustaría leer algo mas sobre Nekane y su pareja Calvin.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
Books_and_freedom
 06 septiembre 2019
Megan Maxwell es una escritora de muchos libros, estos son algunos de ellos:
-Te lo dije
-Te esperaré toda mi vida
-Las ranas también se enamoran
-Los príncipes azules también destiñen
-Ni lo sueñes
-Melocotón loco
-Sígueme la corriente
-Hola, ¿te acuerdas de mi?
-Oye, morena, ¿tú qué miras?
-El día que el cielo se caiga
-Bienvenida al club (Cabronas sin fronteras)

Melocoton loco es un libro que me he leído en mis vacaciones al igual que Te lo dije. Megan Maxwell era una autora de la que no había leído nada y me causaba curiosidad. Así que me anime y me he leí los dos libros suyos que tenia y los dos me gustaron mucho. Pero es vedad que este en concreto me atrapo mas y me gusto algo mas.

Ana una chica londinense, renuncia de su vida de lujos para irse a España a cumplir su sueños de ser fotógrafa profesional. Siete años después junto a u mejor amiga Nekane, regenta su propio estudio fotográfico en Madrid. Un día son evacuadas de su edificio por los bomberos debido a un incendio. Durante el recate Ana ficha Rodrigo, un bombero con el que le encantaría tener una noche de pasión y lo que surja. Empiezan siendo amigos pero entonces Ana descubre que esta embaraza de un rollo de una noche con un suizo y todo se complicara entre ellos dos.

Los personajes son muy característicos. Las mujeres son independientes y se dejan llevar por lo que quieren. Ana quiere crear su propia vida por si misma y no por el apellido familiar. le gusta ser des percibida y comenzar de cero su vida. La he sentido muy cercana, como que me preocupaba por sus problemas y me avergonzaba cada vez que hacia algo que no debía. He empatizado muchísimo con ella.

Rodrigo, por mucho que hiciese sufrir a Ana, me ha encantado. Obviamente lo describen como guapo, sexy, mujeriego, un dios griego vaya. Aunque también es hombre sensible y tierno que hará que suspires por el.

Los personajes secundarios también son muy importantes. He amado a Nekane, la mejor amiga de Ana. Es una chica del norte con una personalidad increíble que aunque no quiera caerá en los brazos de Calvin. otro bombero que la llamara princesa por mucho que ella lo odie. Y después esta la maravillosa vecina gallega Encarna, que hará que te rías mas de una vez con sus elocuencias.

Esta novela esta cargada de humor y con un romance distinto, ya que empiezan siendo mejores amigos. Aunque la protagonista la lié mas de una vez y discutan, disfrutaras este libro y acabaras con una sonrisa idiota dibujada en la cara.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
Virginia670
 31 agosto 2019
Como todo lo de esta autora muy bonito.
Aye
 19 junio 2019
Bueno, como saben, la mayoría de mis libros son de esta autora (me gusta mucho) y, como siempre, éste no me decepcionó. Lo leí en muy poco tiempo ya que es una lectura bien ligera.

Como cuenta la sinopsis, trata sobre dos amigas (Ana y Nekane) que tienen un estudio de fotografía y que, tras un incendio en el edificio, conocen a varios bomberos, entre ellos, Rodrigo.
La historia no es la típica de amor donde los protagonistas se enamoran en el primer momento que se ven, sino que todo se va armando a fuego lento.

Si bien todo estuvo lindo, siento que hubo mucho relleno y, creo, que con un poco menos de páginas habría estado bien.

Ana y Rodrigo me encantaron pero hubo momentos donde quise matarlos por cabezotas. Los personajes secundarios me gustaron todos (a veces más que los principales), sobre todo Nekane y Calvin.

Y, como siempre, no puedo dejar de decir que me reí mucho, como con todos los libros de Megan.
inmyroom
 06 junio 2019
Ana cumple su sueño de ser fotógrafa junto con su mejor amiga, y un día la vida le pone por delante a un bombero muy muy sexy... pero además también un embarazo!!! ¿ será verdad eso que dice el refrán que las mentiras tienen las patas muy cortas? 😝

Os recomiendo este libro!! Es muy divertido y muy loco como muchas de las historias de Megan Maxwell, una autora que desde que la descubrí no he podido parara de leer jiji
Pasionpor_loslibros
 04 enero 2019

Mi opinion:
Se centra en la historia de Ana y Rodrigo, una fotógrafa y un bombero que verán sus vidas chocar de manera estrepitosa por casualidades de la vida.

Ana se mete en unos lios ella solita que no te explicas cómo es posible y acabas partiendote de la risa. Aunque otras veces, también es cierto, que te compadeces de ella y más de una lagrima saldrá por tus ojos.
Leer un libro de esta autora es siempre pasar un buen rato.

La verdad es que me ha encantado este libro, la forma en que le agrega su caracteristico humor y hace una historia bonita y llena de romance, al principio no enteramente correspondido. Pero que al final te deja con una sonrisa tonta en la boca.

Consigue meterte en la historia y sufrir y ser feliz con los protagonistas.
Otra de las cosas que me ha gustado es la manera que tiene de conectar con la música, siempre dije que cuando un libro te recomienda música, automáticamente se convierte en mi favorito.

Totalmente recomendado. .
Puntuación: 5/5
¡Espero les haya gustado!
Nos leemos. Besos mil. Vale
Fesaro
 24 abril 2018
Primer acercamiento a esta autora con este libro Melocotón loco y sólo puedo decir que en cuestión de comedia romántica repetiré con ella porque este libro me ha dejado ganas de hacerlo.
Mi primer acercamiento a una novela de Megan Maxwella ha pasado la prueba con nota alta y no es porque se trate de un reto, al contrario ha sido un placer, lo digo por el estigma que tienen los hombres con la novela romántica . Mi observación viene a raíz del cachondeo que he tenido que sufrir con las comentarios de mis conocidos cada vez que me veían con el libro, cuya portada es un río de corazones saliendo de una manguera. Las burlas pasan rápido lo que perdura en el recuerdo son los buenos momentos que he pasado leyendo este libro.

Partimos de una historia bien construida, donde todo lo que ocurre es creíble y no existen escenas que censurar por su exageración. Los constantes giros y situaciones en los que nos va introduciendo la autora a lo largo de la obra hacen que la trama se desarrolle con un ritmo alegre, que ayuda a ir avanzando en una historia que no se hace corta ni da la sensación de que sobra y por supuesto nunca llega a aburrir. Para que suceda todo esto, debemos estar ante unos personajes que den la talla y en esto tengo que felicitar a Megan Maxwell ya que ha sabido elegir un elenco de principales y secundarios de gran nivel. Los ha construido de tal manera que ninguno nos resulta prescindible y tod@s nos hacen sentir algo en los momentos en los que intervienen. Podrán caer mejor o peor pero no cabe nuestra indiferencia para con ellos porque la autora sabe presentarlos y les da el guión preciso para que provoquen cierto acto de evaluación por parte del lector.
Mención especial para nuestros dos protagonistas Ana y Rodrigo una pareja que se complementa bastante bien en sus personalidades y que desde el primer momento me resultaron dos personajes muy atractivos y cuyas peripecias de jugar al gato y al ratón con su amor me hicieron pasar unos momentos muy agradables.
Una historia que destila almíbar de melocotón por todas sus páginas con grandes dosis de lecciones morales en muchos casos muy acertadas que nos muestran que no debemos perder la calma nunca, aunque nos vengan mal dadas y que por supuesto la mentira tiene las patas muy cortas. Para completar la mezcla estamos ante un libro con buenas dosis de sentido del humor, momentos eróticos que no alarmaran a l@s más puritan@s pero que si subirá la temperatura unos grados por encima de lo normal y todo ello desarrollado en un decorado muy variado Madrid, Inglaterra, Toledo, etc, con todo un despliegue por parte de la autora de su conocimiento puesto al día de los gustos musicales, marcas y resto de detalles para que a la novela no le falte un perejil y además de leerla se pueda visionar en la mente gracias a la forma ágil, desenfadada pero descriptivas sin abusos de la escritora.

Concluyendo, la historia entretiene, divierte, yo creo que es merecedora de ser llevada al cine por su originalidad tratando el tema de la moda y los bomberos gracias a la incursión del famoso calendario de bomberos que en tantas ciudades se hizo famoso y que tan bien sabe explotar la autora en este libro para lograr el propósito de entretenernos.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Loca me ha dejado Megan Maxwell con Melocotón loco, nadie como ella para mostrarnos una comedia romántica que podría haber terminado en tragedia y dos corazones rotos.

Un incendio en casa de Encarna, la vecina mayor y la más salada que os podáis encontrar, hace que los bomberos aparezcan en el edificio donde viven Ana Y Nekane, dos jóvenes que se dedican a la fotografía.

En el momento en que el objetivo de Ana captura a Rodrigo, el bombero que salvará a su vecina, el obturador de su corazón se atrancara.

Rodrigo y su compañero Calvin quedan con las chicas y mientras entre Nekane y Calvin surge una chispa que acabará avivando un gran fuego, entre Rodrigo y Ana el amor aparece a destiempo.

Ana es una joven que vive por su cuenta, tiene su trabajo y que no menciona la importancia de su familia, ella solo quiere ser ella, pero en cuanto conoce a Rodrigo su mundo se pone del revés.

Rodrigo es un picaflor, no se compromete con ninguna chica, las conquista con su sonrisa y después de una o varias noches si te he visto no me acuerdo. Es leal y protector con aquellos que le importan, pero tiene blindado su corazón.

Así que Ana y Rodrigo pasan a ser los mejores amigos, por cierto Ana está embarazada, sus hormonas le juegan un montón de malas pasadas, pero lo peor es escuchar de su “mejor amigo” sus ligues y conquistas. Con el corazón roto en pedazos Ana intentará apartarse, aunque les será muy difícil.

Cada uno de ellos lleva su cruz particular, y cuando Ana tiene a su hijo decide olvidarse de Rodrigo y recuperar su vida, ha de olvidarlo por ella y por el pequeño. Ante esa decisión él descubrirá lo que todos sus amigos y familia ya sabían, está enamorado de Ana y deberá reconquistarla ¿Podrá?

Booket nos presenta una historia adictiva, que desgarra el corazón y que muestra como los hombres son muy hombres si van con mujeres pero que las mujeres si lo hacen son unas lagartas. El juego de los celos está muy presente, un tira y afloja entre un te quiero y un no te quiero, y unos personajes secundarios que merecen todas las alabanzas posibles.

Como podréis leer y descubrir Cupido va en pañales porque la caga mucho, pero creo que no va muy desencaminado, solo que no sincroniza bien los tempos y lo que para uno es un flechazo para otro es una amistad que se transforma en algo más.

Os aseguro que reiréis mucho con Encarna, la vecina, tendréis ganas de estrangular a Úrsula, la madre de Rodrigo y no la bruja de la Sirenita, adorareis a Alex, el hermano pequeño de Rodrigo, le llevareis las sales a Teresa la madre de Ana y Nekane es como la salsa de chocolate caliente en un helado de vuestro sabor favorito, ellos solo son una muestra de lo que el mundo depara a dos corazones que fueron lastimados y que necesitan acompasarse.

Una novela a ritmo de bolero os espera.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
evam_gd
 22 enero 2018
Que me gusta un bombero.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth